Moda

Parfois

La falda efecto piel de Parfois que querrás en color burdeos para llevar con botas altas

Hay prendas que estilizan y además dicen mucho de nosotras. Es el caso de la falda efecto piel de Parfois. La tienes en tres colores diferentes para vestir y llevar con botas altas.

Te sentará genial con tops y camisetas negras, y es ideal para aquellas fiestas en las que sabes que asistirás en este otoño.

La falda efecto piel de Parfois

Hablamos de una falda corta de tiro alto. Tiene el cierre delantero con botones y cremallera y se abre en forma de abertura lateral.

Para más detalles, debes saber que en su composición, destaca el 50% Poliéster, 25% Poliuretano, 25% Viscosa.

Elige entre tres colores distintos

La suerte de tener esta falda es que está en tres colores diferentes y por esto te quedas con la que te gusta más.

En burdeos es perfecta para tus salidas, con top negro y botas altas en el mismo color. Por su parte, en color negro es esa falda efecto piel que debes tener en tu armario y que sienta bien con todo tipo de prendas. Va bien con camisetas azules, verdes, tops blancos y hasta blusas estampadas.

Mientras que en color blanco es bien original, pudiendo también ponértela con miles de prendas para crear variedad de combinaciones. Sea para ir a las reuniones de trabajo, en eventos y cenas top donde serás la protagonista al ir con esta falda tan sensual.

Cuál es su precio y tallas

El precio de esta falta, en el color que quieras, es de 19,99 euros. Y está en varias tallas, según cada color. De momento está en tallas XS-S y M-L, en los tres colores. Por esto puedes ahora elegir la que quieras, pero más adelante las tallas se acabarán, de manera que lo mejor es que te des prisa y no lo dejes para último momento.

En Parfois hay cantidad de prendas, y puedes comprar esta falda con total comodidad. La ventaja es que le das con un clic y la compras, y luego te la llevan a casa o ahí donde tú quieras. Poco más debes hacer, gracias a la rapidez de transacciones que te deja hacer esta web.

Por esto comprar online tiene siempre sus ventajas, además de enterarte mucho antes de los descuentos y ofertas que podrás obtener de las prendas y especialmente de accesorios que encontrarás en Parfois. ¡Adelántate a las tendencias con este falda que será el must de la temporada!

Lo último en Estilo

Últimas noticias