Moda

Estos son los zapatos joya de Primark de 16 euros que enamoran a Carrie Bradshaw

Carrie Bradshaw es un personaje de ficción que nos enseñó a enamorarnos de los zapatos joya, con estos de Primark de 16 euros tendremos un flechazo

Estos son los zapatos joya de Primark de 16 euros que enamoran a Carrie Bradshaw
Estos son los zapatos joya de Primark de 16 euros que enamoran a Carrie Bradshaw

Carrie Bradshaw es un personaje de ficción que nos enseñó a enamorarnos de los zapatos joya, con estos de Primark de 16 euros tendremos un flechazo al momento. Los zapatos de tacón son un básico de cualquier armario, especialmente si somos bajitas. Ganaremos unos centímetros de más con estos de Primark y ahorraremos un poco, es imposible encontrar un complemento de este tipo a un precio tan bajo. En color rosa o en negro son perfectos para lucir estilo y glamour, recorriendo la ciudad y el mundo al más puro estilo Carrie Bradshaw.

Primark tiene los zapatos joya de 16 euros capaces de enamorar a Carrie Bradshaw

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carrie Bradshaw (@carriebradshawsc)

Hay zapatos que destacan de entre un mar de opciones. Desde que nos enganchamos a la serie ‘Sexo en Nueva York’ somos más conscientes de la importancia de este complemento. Carrie nos enseñó que, con unos vaqueros y un top básico, añadirle un buen taconazo cambiaba por completo el look. Su amplia colección de zapatos la llevaba a recorrer Nueva York con mucho estilo y elegancia. Gracias a Primark podremos imitar su estilo a un precio de escándalo.

Unos zapatos de tacón destalonados que son tendencia. El año pasado este tipo de zapatos llegaron con mucha fuerza. El hecho de ser destalonados les añade un punto de confort, son mucho más cómodos y con ellos evitaremos los roces típicos del cambio de zapatos. No nos rozarán, se adaptarán al pie a las mil maravillas con un elemento que destaca.

Estos son los zapatos joya de Primark de 16 euros que enamoran a Carrie Bradshaw

La tira con brillantes es la parte que aporta mayor sujeción de los zapatos al pie y les añade ese estilo lujoso de ‘Sexo en Nueva York’. El detalle transparente es el encargado de darle esa ligereza que este tipo de zapatos necesitan. Los brillos convierten estos zapatos tipo joya en una pieza que visualmente destaca y enamora. Les dará a nuestros pies ese aspecto elegante y bonito que necesitamos visualizar.

El tacón tiene el tamaño y la forma perfecta. Este tipo de tacón estéticamente queda precioso, al ser más ligero y favorecedor que otros más gruesos. Afinan el pie y nos garantiza la estabilidad que necesitamos. Andar con estos zapatos joya de Primark es un placer, al ser destalonados son muy cómodos y con un tacón de este tipo nos aseguramos una apuesta segura a la hora de caminar sin cansarnos demasiado.

Por 16 euros es difícil resistirse a un buen par de zapatos joya de Primark. En rosa o en negro son uno de esos zapatos que, aunque sean low cost no lo parecen. Una inversión necesaria para lucir pies esta primavera verano como una auténtica estrella de Hollywood.

Lo último en Estilo

Últimas noticias