Moda

Este es el collar con letra de Primark de 4 euros a la altura de Carrie Bradshaw

Carrie Bradshaw puso de moda los collares con letras a finales de los años 90.

Este es el collar con letra de Primark de 4 euros a la altura de Carrie Bradshaw
primark Este es el collar con letra de Primark de 4 euros a la altura de Carrie Bradshawcollar
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Carrie Bradshaw puso de moda los collares con letras a finales de los años 90. Por primera vez la joyería se personalizaba al máximo, nuestro nombre y letras eran las que buscábamos. Carrie nos enseñó a apostar por nosotras mismas, a querernos y a mimarnos al máximo. Las letras eran una carta de presentación, una forma de romper el hielo y de darle a las joyas un uso más allá de los brillos y los materiales. Primark se nutre de esas ideas en su nueva colección con piezas como este collar con letra de 4 euros.

Carrie Bradshaw es la fuente de inspiración de este collar con letra de Primark de 4 euros

View this post on Instagram

A post shared by Primark (@primark)

Entre les novedades de Primark hay piezas que no pueden pasar desapercibidas. La moda de los collares con nombres o letras está muy presente. Puede ser nuestra inicial o letra, la de nuestros hijos o seres queridos, pero siempre cumple con una función, dar fuerza y energía. El poder de las palabras, la personalización de los complementos y el glamur se fusionan en unas piezas que destacarán.

Un regalo para el día de la madre o para nosotras mismas perfecto por un precio reducido y sin perder estilo, este collar es una inversión segura. No todo el mundo lleva un collar con la letra L o la S, es algo que nos define y que demuestra un poco más quiénes somos con nuestros complementos. Es hora de que lancemos un mensaje al mundo, somos auténticas y nos encanta ser así. Este collar lo grita a los cuatro vientos, está hecho para destacar.

En mate o con brillos, tú eliges la letra que más te gusta. La letra es la protagonista de esta pieza de bisutería. Es la que destaca de un collar que parece sacado de la serie ‘Sexo en Nueva York’. Carrie o Samantha habrían hecho cola en la tienda más lujosa de la ciudad para recibir esta pieza hecha para ellas. Nosotras la podemos tener haciendo cola en el Primark más cercano.

Solo 4 euros para una pieza que está disponible en pulsera o tobillera y en llavero. Buenas opciones para hacer un regalo especial o para darnos un pequeño capricho. La bisutería de Primark tiene una relación calidad precio, nunca vista. Si somos fans de sus packs de aros a 1,5 euros, sabremos que cumplen con su función con creces y son bastante duraderos. Este collar, será el broche de oro a cualquier look, formal o informal de esta primavera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias