Este es el básico de Primark que no puede te puede faltar en otoño
Los botines track de Bershka para afrontar cualquier plan de última hora
El bolso shopper de Pull&Bear que ya es un éxito entre las adolescentes
El abrigo de H&M con el color más otoñal del momento
Cada temporada, confiamos en Primark para renovar nuestro fondo de armario, y la verdad es que nunca nos decepciona. Para dar el pistoletazo de salida al otoño, ha lanzado una colección de básicos entre los que encontramos prendas clave para los meses de frío, com los leggings con forro. Primark también ha puesto a la venta una camisa-chaqueta con estampado de cuadros a un precio increíble.
A medio camino entre una chaqueta de punto y un abrigo, es una prenda fabulosa para el entretiempo. Además, esta de Primark, a diferencia de otras camisas-chaquetas que hemos visto, está acolchada, así que es más cómoda y abrigada. El estampado de cuadros es perfecto para esta época del año, con el azul y el marrón como colores protagonistas.
Sin lugar a dudas, una prenda muy versátil a la que seguro que sacas mucho partido esta temporada, tanto con una camiseta de manga larga como con una camisa y un chaleco de punto o con un jersey de lana. Vestirse por capas es una práctica muy habitual en otoño, teniendo en cuenta la gran diferencia de temperatura que hay entre la mañana y la tarde.
La camisa-chaqueta más versátil de Primark
Pues bien, con la nueva camisa-chaqueta de Primark lo tienes muy fácil para seguir este concepto. Lo mejor de todo es que es una prenda que queda bien con todo, y que puedes combinar de muchas formas distintas.
Si vas a estar todo el día fuera de casa, necesitas un look muy cómodo. En este caso, puedes animarte con un conjunto de legging y camiseta en color beige y, como calzado, unas zapatillas con plataforma y cierre de cordones.
Para ir a la oficina, la camisa-chaqueta queda genial con un pantalón vaquero, un jersey de punto con escote de pico en alguna tonalidad de marrón o azul y unos botines de plataforma.
Además de ser una prenda muy cómoda y versátil, también es muy estilosa. Con cuello solapa y cierre de botones a presión, tiene bolsillos XL con solapa. La camisa-chaqueta es de corte recto y queda a la altura de la cadera, así que es muy favorecedora para mujeres con todos los tipos de cuerpos.
La camisa-chaqueta acolchada con estampado de cuadros de la nueva colección de Primark para el otoño ya está a la venta en las tiendas de la cadena a muy buen precio, por 30 euros, en una gran selección de tallas.