Primark

Comodidad ante todo: así son los leggins de Primark a un precio de escándalo

Comodidad ante todo: así son los leggins de Primark a un precio de escándalo
Primark

¿Te imaginas tener en tu fondo de armario unos pantalones que te sirvan tanto para hacer ejercicio como para ir a la oficina o salir una noche de fiesta? Aunque parezca un sueño, en su nueva colección para el otoño, Primark tiene unos pantalones así por solo 6 euros: son unos leggings con forro que protegen las piernas del frío, los cuales se pueden combinar con absolutamente todo.

Primark es una de nuestras marcas de moda favorita, y la verdad es que nunca nos decepciona. Cada temporada, encontramos en las tiendas de la cadena todo lo que necesitamos para ir a la última, y sobre todo cómodas, a unos precios increíbles. Este otoño no podía ser menos, y todo apunta a que los leggins con forro se van a convertir en la prenda más exitosa de la nueva colección.

Los leggings con forro están disponibles en dos colores: rosa y marrón. La verdad es que es muy difícil decidir porque ambos son fabulosos para los meses de frío. Pero, teniendo en cuenta que solo valen 6 euros, puedes hacerte con unos leggings en cada color, y combinarlos como más te guste.

Ideas para combinar los leggings de Primark

Para un look 100% comfy para ir al gimnasio o salir a caminar, puedes elegir una sudadera oversize y unas zapatillas de plataforma con cierre de cordones. Te encantarán lo bien que sientan los leggings, porque se ajustan estupendamente a la forma del cuerpo, realzando las curvas y alargando visualmente las piernas.

Leggings Primark

Los leggings con forro de Primark también son estupendos para ir a la oficina. En este caso, escoge una camisa larga y unos mocasines o unos botines de tacón. A medida que avance el otoño y haga más frío, puedes añadir al look una cazadora acolchada.

Si valoras tanto la comodidad a la hora de vestir como nosotras, te encantará la sensación de salir de fiesta con unos leggings como estos, que ofrecen una total libertad de movimientos. Combínalos con una blusa cropped y unos zapatos de tacón, y estarás espectacular.

Los leggings con forro ya están a la venta en todas las tiendas Primark en una gran selección de tallas por 6 euros. Merece la pena acercarse estos días a los establecimientos de la cadena ya que están llegando todas las novedades para el otoño y el invierno, y seguro que en cuestión de unos pocos días días empiezan a faltar tallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias