Estas botas deportivas acolchadas de Zara para salir calentita y con estilo

Estas botas deportivas acolchadas de Zara para salir calentita y con estilo
Zara

A punto de comenzar el invierno, Zara nos ha sorprendido con unas nuevas botas en su colección para esta temporada que no pueden ser más ideales. Son unas botas deportivas acolchadas muy cómodas y versátiles a las que podemos dar muchísimo uso más allá de ir a la nieve. Con unos leggings térmicos, un jersey de punto grueso y un abrigo largo tendremos el look perfecto para ir a la oficina.

Las nuevas botas deportivas de Zara

De todas las botas que el buque insignia de Inditex tiene en su colección para combatir el frío del invierno, estas son las más calentitas. Una de las cosas que más nos gustan de ella es que tienen tirador de goma ajustable en la caña. Por lo tanto, podemos ajustar la parte superior de la caña a la pierna y, si llueve o nieva, que los pies se mantengan completamente secos.

A esto hay que sumar el refuerzo de goma en la parte baja y la suela gruesa, que hace de ellas unas botas ideales para la lluvia y la nieve. Y no podemos olvidarnos de la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort. Teniendo todas estas características en cuenta, son unas botas que necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario esta temporada.

Desde el primer momento en el que han salido a la venta, se han convertido en todo un éxito en la tienda online de Zara, hasta el punto de que ya hay varios números agotados. Incluso si estamos pensando en hacer un regalo práctico y original a nuestra hermana o a nuestra mejor amiga, por ejemplo, esta Navidad, son una opción fantástica.

Están disponibles en dos colores (beige y negro), y en ambos son unas botas muy fáciles de combinar. Para un look abrigado, podemos elegir un vestido de punto grueso de largo midi, unas medias térmicas y una cazadora acolchada. Ideal para ir a dar un paseo o quedar a tomar un café con las amigas.

Es muy desagradable sentir los pies fríos y/o húmedos cuando llueve o cuando nieva, y con estas botas de Zara podemos evitarlo, al tiempo que lucimos un calzado de lo más estiloso. Las botas deportivas acolchadas están a la venta por 55,95 euros, desde el número 35 hasta el 42, aunque algunos ya están agotados. En la web también podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Zara más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias