Moda

Esta es la chaqueta botón joya de Zara que enamora a influencers esta primavera

Anna Padilla ha sido una de las últimas en llevar la chaqueta botón joya de Zara que enamora a influencers.

Esta es la chaqueta botón joya de Zara que enamora a influencers esta primavera
Esta es la chaqueta botón joya de Zara que enamora a influencers esta primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Anna Padilla ha sido una de las últimas en llevar la chaqueta botón joya de Zara que enamora a influencers. A la hora de buscar esas prendas de entretiempo que nos gusten, nos centramos en piezas funcionales y bonitas. Las chaquetas de entretiempo son un básico que debe cumplir con unos requisitos, pero, sobre todo, debe enamorarnos. Esta chaqueta lo tiene todo y más, el botón joya despierta pasiones y acaba siendo determinante a la hora de darle personalidad a una pieza que se verá en redes sociales y por la calle esta primavera 2021.

La prenda más deseada de las influencers, la chaqueta botón joya de Zara

View this post on Instagram

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Esta chaqueta botón joya de Zara es una de las que despierta pasiones de la nueva colección de primavera. La versatilidad de estas prendas las ha hecho ser piezas principales de cada una de las colecciones de esta temporada. Podemos llevar esta chaqueta como jersey o usarla para refugiarnos de los días más fríos de primavera o las noches más intensas de verano.

Los tonos pastel son uno de los colores de la temporada que no podemos dejar de ver una y otra vez. En este caso, el azul más bonito, comparable un cielo primaveral cobra fuerza en esta prenda que parece sacada de una colección de pasarela. Los detalles son los que convierten esta pieza en una de las que más veremos en redes sociales y en las calles de medio mundo.

Los botones tipo lazo con brillantes son originales y le dan un punto de elegancia que no podemos dejar escapar. Si eres un amante de los brillos o de los botones con personalidad, esta chaqueta joya es perfecta. Ganarás una prenda básica sin perder el glamour de aquellas piezas que te visten de gala, dale un poco de luz a tu día a día con estos botones.

Las mangas abullonadas son una de las tendencias más aplaudidas. Hemos visto a la reina Letizia lucirlas, sin importar la talla que tengamos, son capaces de cambiar la figura y darnos un extra a la hora de estilizar cualquier look. Las mangas consiguen un efecto que afina la cintura, podemos comprobarlo con esta chaqueta joya de Zara.

El precio de esta prenda es de 29,95 euros, una cantidad que nos podemos permitir o un regalo que nos pueden hacer en estos días señalados de santos y cumpleaños. Toma nota de la que será la prenda estrella de una primavera con grandes cambios de temperatura la chaqueta botón joya de Zara más deseada por las influencers.

Lo último en Estilo

Últimas noticias