¡WOW!

La imagen más bella de los Duques de Sussex con su hijo que aún no ha visto la luz

Dos días después de dar la bienvenida al bebé, Meghan Markle y el príncipe Harry han protagonizado una imagen histórica muy esperada

Duques de Sussex con su hijo
Los Duques de Sussex y su hijo en el castillo de Windsor. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de días de incertidumbre, nervios e intriga, se ha producido el momento más esperado para el pueblo inglés desde que se anunciara el embarazo de Meghan Markle. Los Duques de Sussex han posado en el castillo de Windsor con su bebé en brazos, protagonizando una imagen histórica que ha dado rápidamente la vuelta al mundo. Tan solo dos días después de que la pareja diera la bienvenida al pequeño, del que aún se desconoce el nombre, los Duques de Sussex se han mostrado pletóricos y orgullosos por la llegada de su primer hijo. Sin embargo, ninguna de estas fotografías tomadas en el salón de San Jorge por el artista Chris Allerton son las más emotivas del primer posado de Meghan Markle y el hijo pequeño de Diana como familia.

Amelia Noyes ha sido la encargada de capturar la imagen más bella de los Duques de Sussex y su primogénito. Esta artista, que actualmente tiene sede en Los Ángeles, se centra en ilustrar de manera abstracta, permitiendo al espectador imaginar la reacción que desea ver. Una técnica que ha conseguido que su nombre despunte entre los diseñadores más cool de Estados Unidos. Además de inspirarse en los paisajes más idílicos, la cultura pop y la moda, la ilustradora siente pasión por el universo royal. Es por eso que buena parte de su portfolio está nutrido con obras dedicadas a la Familia Real británica. Por supuesto, también ha creado un diseño para celebrar el momento más esperado.

La imagen ha generado pasión en la Red, donde ha recibido cientos de mensajes por parte de los usuarios. “Impresionante”, “¡Tan bonito como siempre!” o “¡Qué imagen más adorable!” son algunos de los comentarios que pueden leerse en la ilustración, en la que aparece el matrimonio con el pequeño en brazos arropado por una mantita. Eso sí, con el rostro desdibujado.

Son muchas las publicaciones que la estadounidense dedica a la realeza británica. Tanto es así que, entre sus últimas láminas digitales, se encuentra la de Kate Middleton con un bonito estilismo navy en la inauguración de la Regata King’s Cup o la de la boda real de los Duques de Cambridge. | [LEER MÁS: Por fin puedes ver la carita del primer hijo de los duques de Sussex]

Lo último en Estilo

Últimas noticias