Instagram

Dua Lipa, más sexy que nunca con la colección de ropa interior de Rihanna

La cantante se muestra más explosiva que nunca gracias a la colección 'Savage x Fenty by Rihanna'. ¡Se sale!

Dua Lipa
Dua Lipa, posando con la ropa interior de Rihanna / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Dua Lipa se tomado este inicio de 2021 como unos días para relajarse y recargar de cara a un año que espera que esté plagado de éxitos para ella. La cantante lleva varios días disfrutando de la paradisíaca costa mexicana en compañía de su familia política. Allí tampoco ha faltado su novio, Anwar Hadid, hermano de las famosísimas modelos Gigi y Bella Hadid, junto a quien ha demostrado una gran complicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Pero Dua Lipa no solo ha sido noticia por este viaje sino por dar rienda suelta a su faceta más sexy. Lo ha hecho subiendo una sesión de fotos a Instagram en la que presume de un vestido ‘cut out’ con aberturas en las costillas y dejando entrever su ropa interior. Una lencería que corresponde a la colección  Savage x Fenty by Rihanna. La artista ha elevado la temperatura en redes con un posado cargado de sensualidad.

Dua Lipa, presumiendo de ropa interior by Rihanna / Instagram

La cantante, presumiendo de ropa interior by Rihanna / Instagram

Dua Lipa ha dejado a todos con un palmo al lucir espectacular con un vestido de paneles geométricos firmado por Mônot, si bien es cierto que está confeccionado por el diseñador Eli Mizrahi, natural de Líbano y afincado en Nueva York. Es una pieza que ya está agotada y cuyo precio era de 1.554 euros.

La artista albano-kosovar ha presumido también de genética privilegiada y lo ha hecho compartiendo una foto con su hermana y otra chica, dejando claro que no es casual esa belleza natural que ambas poseen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Lo que está claro es que todo lo que toca Dua Lipa lo convierte en oro. Es una de las cantantes con mayor éxito a nivel internacional, ha podido colaborar con otras grandes estrellas de la música como Miley Cyrus. Y encima ha salido ya en Netflix, plataforma de contenidos en streaming líder. La producción en la que se la puede ver es ‘Song Exploder’, donde comparte protagonismo con Natalia Lafourcade.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

En ella nos cuentan cómo es su día a día y todo el proceso de inspiración que llevan a cabo para componer nuevas canciones que luego se convierten en éxitos que giran por todas las radios del mundo. Aquí arriba te dejamos un adelanto de una serie que estamos seguro que te gustará ver.

Lo último en Estilo

Últimas noticias