¿Plagio o inspiración?

[Vídeo] Sabemos por qué Cristina Pedroche copia a Kylie Jenner

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche, ¿la nueva Kylie Jenner? / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Nos disponíamos a escribir un artículo sobre la operación bikini adelantada de Cristina Pedroche cuando nos dimos cuenta de algo que podría marcar el mundo de la moda a partir de ahora: ¿Por qué cuando miramos el ‘timeline’ de Instagram de Pedroche parece que estamos navegando por el de Kylie Jenner? Nos hemos quedado ojipláticos y sin saber muy bien qué decir al ver el tremendo parecido entre algunas de sus fotos, posturas y estilismos. Se podría llamar inspiración o tomar nota, pero lo cierto es que las imágenes de la presentadora guardan un gran parecido con las de la benjamina del clan Kardashian.

Un vestido slim fit; labios llenos de intenso color; botas mosqueteras con sudadera de capucha… Muchas son las coincidencias entre las fotos de ambas. ¿Qué está pasando? Parece claro que a la Pedroche le gusta mucho el estilo indefinible y con aires ‘underground’ de Kylie Jenner. Solo así se explica que posen con una serpiente en su espalda; que saquen el dedo a pasear dibujando cortes de mangas o que tengan las mismas actitudes. No puede ser casualidad.

@puma girl 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Entre sus puntos en común están que las dos son chicas muy populares, que arrastran una gran legión de fans, que defienden a las mujeres con curvas y que arrasan allá por donde van con sus looks. La firma deportiva Puma podría ser la responsable de esta curiosa (y sospechosa) coincidencia celeb. Recordemos que las dos son imagen de la marca, aunque sí es cierto que Kylie lo es desde antes.

‪Siempre lo he tenido clarísimo… Vive tu vida como quieras y no pidas perdón por hacerlo…💪🏼💪🏼 @PUMA #DoYou ‬

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

A Cristina Pedroche le llegó la oportunidad el pasado mes de febrero. Aunque no fue la primera opción, ya que Puma en un principio tenía en su cabeza a Pilar Rubio, Las dos encarnan perfectamente los valores y el espíritu deportivo a la par que ferozmente competitivo que transmite la firma. Quizás este podría ser el motivo.

Ahora bien, después de haber visto el vídeo y de haber comparado las fotos de este ‘Cristina vs Kylie’ ¿creéis que una copia a la otra o que simplemente es fruto de la casualidad? Pero, lo más importante, ¿era realmente necesario que las fotos o los looks de ambas se parecieran tanto?

Lo último en Estilo

Últimas noticias