El otoño ya llegó

Cristina Pedroche se hace con el abrigo más buscado (y es ‘low cost’)

La prenda viral del otoño pertenece a la nueva colección de Primark y está valorada en tan solo 40 euros

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche da la bienvenida al otoño con un abrigo de corte masculino / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde hace varias temporadas, los abrigos de corte masculino se han convertido en los aliados perfectos para plantar cara al frío, especialmente en el cambiante entretiempo, donde vestirse correctamente se convierte en una tarea complicada. La fiebre continúa y unos días de bajas temperaturas han sido suficientes para que las ‘influencers’ hayan confirmado cuál va a ser la prenda estrella del otoño. Se trata de un precioso abrigo de cuadros, versátil, cómodo y ‘low cost’ que ha invadido las cuentas de Instagram de las grandes prescriptoras de nuestro país. ¡Hasta la de Cristina Pedroche!

En uno de sus viajes exprés a Londres para visitar a su marido, el cocinero David Muñoz, la colaboradora de Zapeando ha lucido la prenda exterior más vista en las redes sociales desde su lanzamiento. El llamativo abrigo, que pertenece a la Colección Otoño-Invierno 2018 de la cadena ‘low cost’, cuenta con solapas, botones, largo ‘midi’ y un bonito estampado de cuadros de pata de gallo en tonos marrones y granates. Sin embargo, hay algo mejor que su diseño. Su precio: 40 euros.

Abrigo pata de gallo / Primark

La vallecana, que no ha dudado en compartir su nueva adquisición con todos sus seguidores a través de su Instagram, ha incluido una pequeña personalización en esta prenda perfecta para los ‘outfits’ más otoñales, las iniciales de su nombre, en uno de los laterales. “No es que me haya puesto en el abrigo el código postal, son mis iniciales…”, ha matizado la colaboradora, haciendo gala de su habitual sentido del humor.

Este abrigo recuerda al modelo de Zara que lució hace unos meses Sara Carbonero. El de la periodista era de largo ‘midi’ con estampados de cuadros marrones y negros y, por supuesto, también causó sensación entre las ‘fashionistas’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias