Belleza

El corte de pelo bob de Ana Soria para darle volumen y elegancia a su melena

Ana Soria ha pasado por la peluquería, su corte bob busca hacerla parecer más elegante y sofisticada.

El corte de pelo bob de Ana Soria para darle volumen y elegancia a su melena
El corte de pelo bob de Ana Soria para darle volumen y elegancia a su melena

Ana Soria ha estado recientemente en el ojo del huracán. Sus problemas con la ley la han colocado en la primera plana de la actualidad en las revistas del corazón. La joven de poco más de 20 años, aún no tiene carnet de conducir, pero eso no le impide ponerse al volante del coche de su novio, Enrique Ponce. La aspirante a abogada cometió un error que le costará tener antecedentes y pagar la correspondiente multa, de igual forma que cualquiera que conduzca un coche sin carnet. En un intento de hacer borrón y cuenta nueva, Ana Soria ha pasado por la peluquería, su corte bob busca hacerla parecer más elegante y sofisticada.

Las claves del corte de pelo bob de Ana Soria

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana Elvira (@peluqueriaanaelvira)

Cortarse el pelo es una forma de dejar atrás el pasado. Cada vez que vamos a la peluquería en busca de un corte distinto, estamos abriendo las puertas a una nueva era. Buscamos un cambio radical que no se puede conseguir con un simple alisado, el color y el corte van de la mano en más de una ocasión. Con el cambio de estación apetece aún más cortarse el pelo, Ana Soria ha sido una de las primeras en pasar por la peluquería. Después de superar los exámenes de la universidad y sus problemas con la ley se ha puesto en manos de los mejores estilistas.

El corte de Ana Soria es la elegancia personificada. Este tipo de bob lo han llevado desde Tamara Falcó hasta la mismísima Isabel Preysler. Una melena con la medida justa para peinarse a las mil maravillas. La elegancia se consigue con un estilo que pueda quedar siempre impecable y con este corte de pelo lo conseguiremos al instante. Una plancha y un buen champú conseguirán el resto.

Aporta volumen a la melena. El pelo largo es muy bonito, pero con el paso de los años perdemos densidad. Para evitar que se nos vea una melena escasa, un buen corte puede ser esencial. Secar este corte bob con el secador de mano dando un poco de volumen, aportar un buen producto o espuma para que se vea más bonito y denso son alguno de los secretos de este tipo de peinado.

El corte recto a la altura de la clavícula nos ofrece versatilidad. Uno de los problemas a la hora de cortar el pelo es hacerlo demasiado corto. Aunque parezca un tópico, dependiendo de cómo de corto nos quede no podremos hacer nada más. A esta medida le valen unas ondas con la plancha, una coleta rápida y fresquita, incluso unas trenzas delante. Una melena cómoda, con volumen y muy versátil.

Rubio o con mechas es una buena opción para el verano o la primavera. Ana Soria es castaña, aunque se ha realizado unas mechas y aclarado un poco la melena. Es una buena opción para el buen tiempo, además de que le aporta mucha luz a un pelo que necesita brillar en estas fechas. Los rayos del sol le darán mucha vida a este corte y color, si vamos a la peluquería podemos pedir el mismo tono. La raíz más oscura pasa bastante desapercibida.

Perfecto para pelo ondulado. La joven estudiante de derecho tiene el pelo ondulado. Para este tipo de pelo este corte es perfecto. Antes de cortar debemos pensar en que al lavarlo subirá un poco, es decir, ahora Ana lo lleva exactamente por la clavícula, pero cuando llegue a su casa, si no quiere dedicarle tiempo a secarlo y plancharlo, le quedará más corto. Con un poco de espuma y un secado al aire quedará igual de bien, sin tanto esfuerzo, pero más corto de lo que vemos.

Sirve para ganar años o perderlos. La edad de Ana Soria le permite ganar unos años con un corte más adulto. La joven con la melena larga tenía un aspecto más juvenil. Conseguiremos el efecto contrario con unos años más que la aspirante a abogada. Los cortes de este tipo aportan más dinamismo a nuestra melena. Una forma perfecta de perder algunos años, el equilibrio entre parecer más mayor o más joven llega con este tipo de peinados. El corte bob es la fórmula mágica para conseguirlo.

Es una buena manera de sanear las puntas. Todo corte nos ayudará a lucir una melena de escándalo. Los tintes, secadores y planchas pueden secar en exceso el pelo, especialmente las puntas. Sanearemos por completo nuestra melena y la prepararemos para la nueva estación. Con algunos pequeños consejos, secando al aire la melena, con el buen tiempo no será tan necesario el secador. Usando un buen protector, también para el pelo, conseguiremos que esta primavera y verano sean muy especiales.

Dale vida a tu melena, el estilo de Ana Soria es uno de los cortes de la temporada, el corte bob nunca falla siempre será un acierto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias