Moda

El Corte Inglés tiene las alpargatas más bonitas que hayas visto nunca con descuentos del 60%

Las alpargatas de El Corte Inglés son las más bonitas que hemos visto nunca, de piel, con detalles dorados y acabados de lujo a un precio increíble,

El Corte Inglés tiene las alpargatas más bonitas que hayas visto nunca con descuentos del 60%
El Corte Inglés tiene las alpargatas más bonitas que hayas visto nunca con descuentos del 60%
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las alpargatas de El Corte Inglés son las más bonitas que hemos visto nunca, de piel, con detalles dorados y acabados de lujo a un precio increíble, con un 60% de descuento. El zapato del verano que te conquistará a primera vista tiene una serie de características que no debemos pasar por alto. A la hora de escoger las que serán sus compañeras de viaje en la estación con más movimiento del año, debes apostar por la calidad y comodidad. Ambas van de la mano en unos modelos de alta gama incombustibles, toma nota de las alpargatas más bonitas de El Corte Inglés con descuentos del 60%.

Estas son las alpargatas de El Corte Inglés más bonitas que hayas visto nunca

El Corte Inglés tiene las alpargatas más bonitas que hayas visto nunca con descuentos del 60%

UGG es nuestra marca de referencia en botas y ahora también lo será en alpargatas. La calidad de este producto es excepcional, las tiras de piel doradas envuelven el pie para hacerlo disfrutar de una comodidad impresionante. Como si fueras descalza por la calle, luciendo alpargatas y ganando unos centímetros de más, valían 120 euros y están ahora por 60 euros.

Las alpargatas made in Spain de Acosta tienen descuento en El Corte Inglés. Somos fans de esta marca, sus alpargatas son una obra maestra en todos los sentidos. Bonitas, cómodas e indestructibles, merece la pena pagar más por obtener unas prestaciones que se notan nada más ponernos este zapato. Son 109 euros con un descuento del 40%, un chollazo para unas alpargatas están hechas con materiales de primera calidad.

Juncal Aguirre es una de las marcas españolas más deseadas de El Corte Inglés. El naranja es otro de los colores de moda este verano, en este zapato hecho 100% con piel porcina descubrirás el secreto de la comodidad extrema en verano. El precio de 41,90 euros nos hace no tener ninguna duda al comprarlas, estaremos adquiriendo unas alpargatas de alta gama, hechas en España que nos durarán varios veranos impecables.

Descubre en El Corte Inglés la marca Maria Victoria. La sorpresa es mayúscula cuando vemos unas alpargatas que nos sacarán una sonrisa nada más verlas. Un diseño en rojo, disponible también en beige, con una flor hecho en piel. Son solo 39 euros por un producto que impresiona nada más verlo. Unas sandalias nacionales hechas y diseñadas por expertos del calzado.

Estas son algunas de las alpargatas que puedes encontrar en El Corte Inglés con un buen descuento. Las marcas nacionales son siempre la mejor opción, España es un país productor de calzado que conoce perfectamente las necesidades de los pies en verano, opta por materiales de primera calidad y no dudes en invertir un poco más en un zapato que debe acompañarte en numerosas caminatas este verano 2021.

Lo último en Estilo

Últimas noticias