Eterna juventud

Los 8 ‘beauty tips’ de Cindy Crawford

Cindy Crawford y sus trucos de belleza
Foto: Gtresonline

En la década de los 90 se convirtió en un auténtico icono de moda y referente de estilo. Desfiló sobre las pasarelas más importantes del mundo y fue portada de más de 600 revistas. A pesar de no estar ‘a la altura’ de otras supermodelos -es 10 centímetros más bajita que muchas de sus compañeras de profesión-, sus facciones y medidas ‘casi perfectas’ para el canon de la época, además de su característico lunar, hicieron que Cindy Crawford se convirtiera en una de las mujeres más sexys y deseadas del mundo.

A pesar de que ya no la vemos sobre la pasarela, su presencia en el mundo de la moda sigue siendo enorme. Y es que, su nombre no solo suena con fuerza gracias a las firmas que contaron y siguen contando con ella como imagen, sino que además, su maravillosa genética ha permitido que sus hijos tomen el revelo de la ‘top model’ en numerosos ‘fashion shows’.

Trató de dar el salto a la pequeña y gran pantalla pero, a excepción de los míticos vídeos con los que aprendimos a esculpir nuestro cuerpo a través de diferentes rutinas de ejercicio, su carrera en el mundo del séptimo arte no tuvo demasiado éxito. A pesar de ello, en su campo, la moda, Cindy marcó un antes y un después. Fue la primera supermodelo que posó desnuda en un magazine. De eso han pasado casi 30 años, sin embargo, estamos seguros de que ahora tendría el mismo éxito que entonces.

Porque no, el tiempo parece no pasar por ella. Aunque parezca mentira, la modelo nada feliz a sus 51 años y sigue estando perfecta. Mentiríamos si dijéramos que Cindy Crawford durante un tiempo no pudo resistirse a los encantos y milagros del bisturí, sin embargo, ella misma terminó desencantándose de sus efectos y decidió no volver a hacer uso de las agujas. Aun así, como toda gran mujer, la top tiene sus trucos de belleza.

¿Quieres conocerlos? Te los descubrimos en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias