Belleza

Cómo hacer un antiojeras casero con tomate y limón

Este antiojeras casero con tomate y limón es una forma casera y natural de acabar con este problema estético.

Cómo hacer un antiojeras casero con tomate y limón
Cómo hacer un antiojeras casero con tomate y limón

Este antiojeras casero con tomate y limón es una forma casera y natural de acabar con este problema estético. En estos días de confinamiento y de desconfinamiento, la piel del rostro es la más afectada. Las ojeras de no dormir, del estrés provocado por la situación o de un desajuste hormonal, pueden llegar a ser preocupantes. Este exceso de melanina que acaba mostrando un aspecto envejecido y cansado puede desaparecer con una combinación de ingredientes ganadora que seguramente tienes en casa. Toma nota de cómo hacer un antiojeras casero con tomate y limón.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de zumo de tomate
  • ½ cucharada de zumo de limón
  • 1 cucharada de harina

Cómo preparar un antiojeras casero con tomate y limón

Cómo hacer un antiojeras casero con tomate y limón

  1. Aprovechando una pequeña parte de estos ingredientes naturales, el tomate y el limón, con un poco de harina conseguiremos grandes resultados en unos pocos días.
  2. Preparamos un bon con una cucharada de zumo de tomate. Es mejor que sea natural, en lugar de comprado, no tienen las mismas propiedades.
  3. Le añadimos media cucharada de zumo de limón, mejor que sea exprimido al momento y se mezcle directamente con el tomate.
  4. Le agregamos la harina y mezclamos hasta tener lista una pasta compacta. Es mejor poner la harina poco a poco para que no haga ningún grumo.

Pasos para aplicar un antiojeras casero con tomate y limón

  • Este antiojeras lo aplicamos directamente sobre la zona problemática.
  • Realizamos movimientos circulares para que penetre mejor en la piel.
  • Una vez aplicado, dejamos que actúe durante unos 10 minutos.
  • Pasado este tiempo retiramos con agua caliente y lavamos bien la piel.
  • Repetimos la operación cada noche antes de ir a dormir.

Beneficios del antiojeras casero de tomate y limón

Cómo hacer un antiojeras casero con tomate y limón

  • El tomate tiene una gran cantidad de Vitaminas A y C, algo que la piel necesita especialmente. Conseguirá que esta delicada parte del rostro luzca mucho más hidratada y elástica. Dos de los elementos que más le faltarán.
  • Este fruto también es capaz de eliminar las impurezas. Este factor es clave para que pueda hacer efecto cualquier crema o tratamiento que se aplique.
  • El limón es un antioxidante natural que ayudará a eliminar las manchas en la piel. También ayuda a hacer desaparecer la acumulación de grasa que puede darse en esta zona, pequeños bultitos antiestéticos.

Este antiojeras casero nos servirá siempre que lo necesitemos. Atrévete a probar todos los beneficios de esta combinación de productos naturales sobre tu rostro, realmente merece la pena cuidarnos con todo el mimo posible estos días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias