Cómo hacer un antiojeras casero con tomate y limón
Este antiojeras casero con tomate y limón es una forma casera y natural de acabar con este problema estético.
Este antiojeras casero con tomate y limón es una forma casera y natural de acabar con este problema estético. En estos días de confinamiento y de desconfinamiento, la piel del rostro es la más afectada. Las ojeras de no dormir, del estrés provocado por la situación o de un desajuste hormonal, pueden llegar a ser preocupantes. Este exceso de melanina que acaba mostrando un aspecto envejecido y cansado puede desaparecer con una combinación de ingredientes ganadora que seguramente tienes en casa. Toma nota de cómo hacer un antiojeras casero con tomate y limón.
Ingredientes:
- 1 cucharada de zumo de tomate
- ½ cucharada de zumo de limón
- 1 cucharada de harina
Cómo preparar un antiojeras casero con tomate y limón
- Aprovechando una pequeña parte de estos ingredientes naturales, el tomate y el limón, con un poco de harina conseguiremos grandes resultados en unos pocos días.
- Preparamos un bon con una cucharada de zumo de tomate. Es mejor que sea natural, en lugar de comprado, no tienen las mismas propiedades.
- Le añadimos media cucharada de zumo de limón, mejor que sea exprimido al momento y se mezcle directamente con el tomate.
- Le agregamos la harina y mezclamos hasta tener lista una pasta compacta. Es mejor poner la harina poco a poco para que no haga ningún grumo.
Pasos para aplicar un antiojeras casero con tomate y limón
- Este antiojeras lo aplicamos directamente sobre la zona problemática.
- Realizamos movimientos circulares para que penetre mejor en la piel.
- Una vez aplicado, dejamos que actúe durante unos 10 minutos.
- Pasado este tiempo retiramos con agua caliente y lavamos bien la piel.
- Repetimos la operación cada noche antes de ir a dormir.
Beneficios del antiojeras casero de tomate y limón
- El tomate tiene una gran cantidad de Vitaminas A y C, algo que la piel necesita especialmente. Conseguirá que esta delicada parte del rostro luzca mucho más hidratada y elástica. Dos de los elementos que más le faltarán.
- Este fruto también es capaz de eliminar las impurezas. Este factor es clave para que pueda hacer efecto cualquier crema o tratamiento que se aplique.
- El limón es un antioxidante natural que ayudará a eliminar las manchas en la piel. También ayuda a hacer desaparecer la acumulación de grasa que puede darse en esta zona, pequeños bultitos antiestéticos.
Este antiojeras casero nos servirá siempre que lo necesitemos. Atrévete a probar todos los beneficios de esta combinación de productos naturales sobre tu rostro, realmente merece la pena cuidarnos con todo el mimo posible estos días.