Moda

Moda

Cómo combinar un pantalón blanco en invierno

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Un pantalón blanco de invierno a la última moda, como un cargo con bolsillos, puede ser muy fácil de combinar. Apostaremos por una prenda de Zara, en blanco roto y por un precio de 25 euros nos llevamos a casa la tendencia del momento. Podremos lucir un pantalón, al más puro estilo Princesa Leonor en el paseo con sus padres por el pueblo ejemplar de Asturias. Una lección de estilo que podemos conseguir con unas prendas básicas que no podemos dejar escapar. Toma nota de cómo combinar el pantalón blanco en invierno.

Pasos para combinar un pantalón blanco de invierno

Un jersey colorido como el fucsia que lució Leonor es una buena opción para romper con el blanco del pantalón. Nada de conjuntos aburridos. Con esta combinación conseguiremos darle a nuestro look el acabado que buscamos. Un jersey fucsia como este, es un buen básico para esta temporada. En concreto, podremos lucir esta maravillosa prenda con el sello de Zara por mucho menos de lo que parece, solo 27,95 cuesta esta prenda de punto tan especial.

Esta elegante camisa satinada negra con un botón dorado cuesta solo 15 euros en Zara. Está de oferta es una buena inversión para combinar con un pantalón blanco o con casi todo nuestro armario. La podremos usar como un lienzo en blanco, con unos vaqueros o una falda estampada nos quedará muy bien. Apostar por la versatilidad de estas prendas es esencial para lograr el acabado que buscamos.

Un jersey de punto a rayas con el sello de Zara y muy en la línea da la reina Letizia costará solo 15 euros. Podremos lucir este básico atemporal destinado a darnos lo mejor. Una opción ideal que nos dará el acabado que buscamos en este día a día en el que la comodidad es total. Podemos apostar por este jersey es un básico atemporal que nos durará años y años.

Este top lencero con perlas les darán a los pantalones blancos un acabado ideal para las fiestas que estamos a punto de vivir. Podrás lucirlo en numerosas ocasiones y es una alternativa de lo más especial en estos días que corren. Podrás llevarlo en una cena de empresa con una blazer o en un evento especial, tipo boda, bautizo o comunión con unos pantalones o traje de vestir. Cuesta solo 22 euros y merece la pena apostar por él.

Lo último en Estilo

Últimas noticias