Moda

Zara tiene el pantalón blanco de piel que triunfará este 2022

El pantalón blanco de piel que triunfará este 2022 es de Zara, un diseño de lujo a precio low cost te estilizará y combinará con todo tu armario.

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina

3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga

Zara convierte en tendencia el vestido más cómodo de la temporada

Zara tiene el pantalón blanco de piel que triunfará este 2022
Zara tiene el pantalón blanco de piel que triunfará este 2022
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El pantalón blanco de piel que triunfará este 2022 es de Zara, un diseño de lujo a precio low cost te estilizará y combinará con todo tu armario. Entramos en un nuevo año y con él las ganas de iluminar nuestros looks, dejamos a un lado el negro y nos adentramos de lleno en un color blanco igual de combinable o incluso más. La piel no es exclusiva de los tonos oscuros, el efecto de estos pantalones destacará, toma nota del pantalón blanco de Zara que se volverá viral este 2022.

El pantalón blanco de piel que triunfará este 2022 es de Zara

Zara ha creado el pantalón blanco más deseado de este 2022. Empezamos el año con la mirada puesta a una prenda que se convertirá en mítica. Un increíble pantalón de los que no vemos todos los días. La apuesta arriesgada de la marca low cost deja a un lado el color negro y se encamina a por el blanco, sin miedo a nada.

El blanco es un color que combina con todo. Nos adentramos en un tono que quizás no hemos usado nunca en pantalones, el blanco, esa alegría inesperada que conseguimos con la llegada de una prenda diferente en nuestro armario se verá compensada cuando descubramos que combina con todo. Los tonos oscuros apagan, el blanco iluminará cualquier color o detalle.

Te estiliza. El blanco no engorda, sino al contrario, especialmente si descubrimos que una línea como la de este pantalón. Con un acabado recto que equilibra las caderas, podremos perder kilos visualmente y alargar las piernas, gracias al diseño de Zara más deseado de este 2022. Una apuesta segura que nos durará años y años en perfectas condiciones.

La polipiel es una de las tendencias de la temporada. Hemos visto muchas prendas de polipiel, pero en color blanco representa una novedad que no podemos dejar escapar. Tendremos en nuestro poder unos pantalones que estarán a la última y quedará especialmente bien. El blanco es un color que conseguirá llamar la atención y destacar sin perder la elegancia del negro.

Zara tiene el pantalón blanco de piel que triunfará este 2022

Menos de 30 euros nos costará el éxito de la temporada. Si te has cansado de los pantalones de siempre y te apetece probar con algo nuevo, no lo dudes, esta prenda es la que estás buscando. Entra en 2022 con buen pie de la mano de un pantalón blanco de piel de Zara que te convertirá en la mejor vestida de cualquier evento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias