Este es el color de la temporada: palabra de Kate Middleton y la Reina Letizia
La Reina Letizia rompe esquemas y presume de abdomen con un look de influencer
El look low cost que ha puesto en un aprieto a la Reina Letizia
La Reina Letizia, una lady en Gran Bretaña: la evolución de su estilo british
La Reina Letizia recicla un look al más puro estilo parisino para cerrar la semana
Es innegable que el color verde se ha convertido en uno de los más reclamados de los últimos meses. Sea cual sea su variante, esta tonalidad es válida tanto para looks desenfadados como para otros más elegantes, razón por la que cada vez son más las personas que no pueden evitar rendirse a sus encantos. Este ha sido el caso de algunas royals como Kate Middleton y la Reina Letizia, a quienes se ha visto últimamente en especial con vestidos y trajes que tienen como protagonista al verde, y concretamente el esmeralda.
En la última ocasión, la duquesa de Cambridge hizo entrega del Premio Reina Isabel haciendo gala de su exquisito gusto estilístico. Demostrando que está al tanto de las últimas tendencias, la esposa del Príncipe Guillermo apostaba por un vestido en tono verde con cuello drapeado, hombros caídos, lazadas en las mangas y falda midi ajustada al cuerpo. Una elección que realzaba su figura de manera natural, más aún haciendo uso de un tono tan favorecedor y acorde a la época primaveral en la que estamos inmersos.
Esta no ha sido el único momento reciente en el que la nuera del Príncipe Carlos se ha decantado por el color verde. También hizo lo mismo durante una cena de gala organizada por el Gobernador General de Jamaica, en la cual se enfundó en un vestido largo de tul en color verde esmeralda con escote barco con microvolantes, cuerpo encorsetado con lentejuelas y falda acampanada. Una creación de Jenny Packham que dejó a todos los allí presentes boquiabiertos.
La Reina Letizia tampoco ha podido evitar hacer uso del color verde en algunos de sus looks. La última vez en la que se decidió por esta tonalidad tuvo lugar durante la misa funeral por Felipe de Edimburgo en la abadía de Westminster, donde se vistió con un outfit al más puro estilo británico basado en un abrigo vestido verde botella con cuerpo entallado, escote en V, pequeñas solapas y falda de vuelo. Una elección que resultó ser todo un éxito y que perfectamente podría haber sido escogida por Kate Middleton.
Durante la recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España, el protocolo marca que las mujeres deben vestir de largo. Algo que doña Letizia cumplió con creces, adaptándose al dress code y haciéndolo suyo propio con un vestido de lo más trendy con el verde bottega como principal protagonista. En esa ocasión, la consorte optó por salir de su zona de confort al enfundarse en un diseño de blusa de organza bordada con flores en tonos rosa, combinada con una maxi falda de seda. Una elección de Valentino con la que demostró que todas las modas vuelven, pues ya fue lucida por la Reina Sofía en 1977. Y no es para menos, ya que cuenta con una silueta que realzó la figura de ambas féminas, dando especial énfasis en la cintura para después conseguir un gran volumen por medio de tablas fruncidas.