Coleta de lado, moño, diadema de trenzas: los peinados fáciles y cómodos para trabajar
Destierra estos looks capilares si no quieres parecer más mayor
Coleta | Cómo proteger el cabello de peinados extremos
Los peinados sencillos y rápidos cuando el pelo está algo graso y lacio
El irremediable regreso a la rutina ya está aquí, y se trata del preciso momento en el que tenemos que acostumbrarnos nuevamente a algunos hábitos que creíamos olvidados, como el de peinarnos todos los días. Mira cuáles son los peinados fáciles y cómodos para trabajar.
Y es que, a veces, tenemos la obligación de ir variando entre las opciones que escogemos. Aprovechando entonces la ocasión, queremos detenernos en algunos peinados fáciles para la vuelta a la office que creemos que podrían serte de enorme ayuda en estas situaciones, ya que vas a poder resolverlos en unos pocos minutos, manteniéndote siempre lista para reuniones y eventos.
Todos los peinados fáciles y cómodos para la office
Ponytail semi-pulida
El conocido como ponytail semi-pulida es un estilo perfecto para los entornos laborales, ya que no sólo queda elegante sino también muy profesional, generando la idea de que esa mujer realmente sabe lo que hace, y que puede dominar cualquier imprevisto tan bien como domina su cabello.
Prepararlo es bastante sencillo, ya que nada más tienes que hacer un poco de volumen en la parte superior de la cabeza, formar la ponytail o cola de caballo baja y, si quieres, ondular los extremos.
Diadema de trenza
De vez en cuando querrás optar por algo más estético, y si dejas una delgada diadema de trenza francesa, y haces unas ondas mínimas en las puntas, obtendrás un rostro limpio, despejado, que evitará interrupciones molestas e innecesarias, por ejemplo en momentos de tensión.
Puntas onduladas
Las waves, u ondas, son excelentes aliadas cuando quieres ganar algo de volumen y dar esa imagen de poca preocupación, sin que eso te requiera demasiado esfuerzo por las mañanas.
Tienes la posibilidad de ondular solamente los extremos, o de peinar unas ondas finas hasta la parte baja del pelo, y eso habla de la versatilidad de un peinado apto para toda circunstancia.
Moño con accesorios
Los accesorios, por ejemplo el moño, son una salida casi inmediata a los problemas para estar bien arreglada cuando tienes prisa. Además, el nivel de elaboración del peinado dependerá de ti.
Puedes hacer un pulido con unos nudos entrelazados, siempre con accesorios.
Coleta de lado
La coleta de lado es una de esas tendencias que nunca dejan de estar de moda, y no tienes más que peinar la cola de caballo hacia un lado, sujetarla con un clip y si así lo prefieres, sumarle unos aros para centrarnos en ellos toda la atención.
¿Cuál de estos peinados fáciles para la vuelta a la office es tu favorito?