Maquillaje

Colección Sun in Fusion de Mercadona: El maquillaje de efecto «voluminizador» que marca tendencia

maquillaje Mercadona
Descubre la nueva colección de maquillaje de Mercadona

Muchas son las propuestas de maquillaje de Mercadona que consiguen viralizarse o «colarse» entre los productos más vendidos incluso haciendo competencia a marcas que suelen ser más caras o tienen más «renombre» y la última de las apuestas de Mercadona para este verano es su Colección Sun in Fusion que destaca sobre todo por unos labiales voluminizadores que ya están arrasando en ventas.

Colección Sun in Fusion de Mercadona: El maquillaje de efecto «voluminizador» que marca tendencia

La última de las colecciones de maquillaje de Mercadona se llama Sun in Fusion de modo que se trata de una serie de propuestas ideales para el verano y en concreto para realzar los labios y los pómulos.

La colección, que es de edición limitada, se ha puesto a la venta recientemente con un total de 5 productos que consisten en tres tipos de labiales, así como un polvo bronceador y un colorete o «blush» para darle color a las mejillas.

Los labiales se pueden comprar en tres colores que son: magenta, rosa coral y malva. Los tres tienen un curioso efecto voluminizador por lo que tal y como ha explicado Mercadona en redes sociales, tras la aplicación, se nota una sensación de hormigueo y de frescor durante unos cuantos minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

El resultado de los labiales es el de un color luminoso y fresco aunque si te fijas verás como cada uno de los labiales tiene un efecto marmolado en la barra (debido a la mezcla de colores) por lo que conseguiremos además un color que será único y uniforme.

Y en cuanto a los demás productos, tenéis que saber que el bronceador o polvo bronzer, se presenta en una textura compacta formada por la combinación de dos tonos con los que vais a conseguir un bonito efecto bronceado de efecto mate, perfecto para combinar de hecho con el color que estéis «cogiendo» este verano en la playa.

Por último tenemos que hablaros también del colorete de la colección, un «blush» multicolor aunque utilizando solo dos tonalidades basadas en el rosa que nos va a servir para conseguir que nuestras mejillas cojan un poco de color rosado y además con un bonito acabado satinado, perfecto si deseas poder conseguir un maquillaje de estilo más natural, que es el ideal ahora en verano de modo que no tardes mucho en comprar este producto y los otros de la colección porque como decimos, ya están arrasando en ventas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias