UN ESTRENO DE 10

En Asturias y con uno de sus mejores look: el cierre de agenda de Letizia antes de ir a Palma

La Reina ha puesto punto final a su actividad oficial con la inauguración de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias.

Letizia
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Apoteósico cierre de agenda para la Reina. Doña Letizia ha puesto punto final a su actividad oficial antes de las vacaciones con uno de sus mejores looks. Después de unos días en los que nos ha sorprendido reciclando modelos de su vestidor -solo lució un nuevo diseño de Zara que se agotó a las pocas horas de que la esposa de Felipe VI lo llevara-, hoy la Reina ha estrenado un favorecedor outfit de una de las firmas fetiche de algunas de las it  girls del momento.

Ha sido en su tierra natal, Oviedo, donde Su Majestad ha asistido a la conferencia inaugural de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Allí, la Reina ha derrochado elegancia con un diseño en estampado floral y color verde de la firma Maje, modelo Rayema. El vestido, de manga larga y escote cruzado, cuenta con cintura fruncida y bajo asimétrico. Su precio original es de 225 euros pero ahora está rebajado a 180.

Letizia

El look de la Reina / Gtres

Doña Letizia lo ha combinado con unos salones destalonados en color nude de Carolina Herrera y unos pendientes nuevos de una de sus firmas predilectas, Coolook, en oro y aventurina verde.

Este ha sido el último acto de la Reina antes de poner rumbo a Palma de Mallorca aunque debido a la situación política todavía se desconoce la fecha exacta en la que viajará a la isla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias