Sandro París

La chaqueta de Sandro París a un precio irresistible estas rebajas de invierno

La chaqueta de Sandro París a un precio irresistible estas rebajas de invierno

Sandro París tiene una gran variedad de prendas a un precio increíble en las primeras rebajas de 2022, y una de las más interesantes es esta chaqueta de tweed confeccionada en mezcla de lana y algodón. La lana que se ha utilizado para la confección de la chaqueta ha sido especialmente seleccionada de una línea que garantiza el respeto del bienestar animal como la adecuada gestión de los pastos.

La chaqueta de tweed de Sandro París no puede ser más bonita y elegante, perfecta para looks de día y de noche. Tiene cierre cruzado con tres botones de fantastía en la parte delantera y bolsillos con solapa y botones decorativos en la cintura y en el pecho.

El tejido principal se compone de un 34% algodón, 30% lana, 12% poliéster, 8% acrílico, 7% alpaca, 6% poliamida y 3% otras fibras. Todos son materiales de primer nivel, muy resistentes y duraderos.

Si tenemos una reunión de trabajo o una cena de gala, no vamos a encontrar una chaqueta mejor que esta para lucir como unas auténticas reinas. ¡Es ideal porque eleva cualquier look al máximo nivel!

Chaqueta Sandro París

A la hora de combinarla, podemos elegir la falda de tweed a juego, una blusa con estampado floral y un bolso estilo bandolera con cadena dorada, tal y como nos propone la firma. Claro que también tenemos muchas otras opciones.

Para los días de entretiempo, con unos jeans culotte, una blusa en tonos pastel y unos mocasines también combina estupendamente. Como calzado, también podemos elegir unos mules de tacón, que se presentan como una de las grandes tendencias en el mundo de la moda para la primavera.

Otro look que proponemos es el siguiente: un vestido de tejido fluido con estampado animal y detalle de volantes y unos zapatos de tacón.

Poder hacernos con una chaqueta como esta de Sandro París en rebajas es una oportunidad única en la vida. Antes tenía un precio de 395 euros y ahora está disponible por 276,5 euros, así que tiene un descuento de casi 125 euros. Con esta prenda, Sandro País se ha convertido en una de nuestras firmas de cabecera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias