Moda

La chaqueta de rebajas de Zara con la que Laura Matamoros despide el frío

Laura Matamoros ha recorrido la ciudad con una chaqueta de rebajas de Zara que se ha convertido en objeto de deseo de las expertas en moda.

Laura Matamoros se ha enterado de que está embarazada de Benji Aparicio un mes después de romper con él
Laura Matamoros se ha enterado de que está embarazada de Benji Aparicio un mes después de romper con él
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Laura Matamoros ha recorrido la ciudad con una chaqueta de rebajas de Zara que se ha convertido en objeto de deseo de las expertas en moda. Por poco más de 25 euros podemos encontrarla en la página web de Zara o en alguna de sus tiendas en diferentes colores. Este tipo de prendas se pueden llevar como camisas, vestidos o chaquetas. Son de esos básicos que no podemos dejar escapar y menos si están de rebajas. Si antes valía 50 euros, ahora la tendremos por mitad de precio, un buen chollo de Zara que hemos descubierto gracias a Laura matamoros.

Laura Matamoros descubre la chaqueta de rebajas de Zara con la que diremos adiós al frío

View this post on Instagram

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

Las rebajas es el mejor momento para ir en busca de prendas de entretiempo, que, además, pueden llevarse casi todo el año. Son las que llevaremos durante más tiempo y en Zara hay auténticas maravillas destinadas a llenar nuestro armario por un precio de escándalo. Por 25 euros tendremos la chaqueta de rebajas de Zara con la que diremos adiós al frío más intenso. Lo mejor de este tipo de prendas es que son las sobrecamisas más versátiles de la historia de esta marca low cost, prácticas, bonitas y con muchos usos distintos, están disponibles en varios colores y en todas las tallas.

La chaqueta de rebajas de Zara con la que Laura Matamoros despide el frío

La chaqueta de entretiempo que vamos a llevar más a gusto es de Zara. Este tipo de prenda la podemos llevar con casi cualquier look. Desde un vestido de punto negro o gris, hasta el chándal o incluso el pijama. Es muy cómoda, tiene un tacto extraordinario y abriga lo necesario. En esos días más fríos la podemos llevar abrochada, incluso con un cinturón por encima para darle más estilo. Cuando empiece a llegar el sol, desabrochada nos dará un aire informal.

Los cuadros son una tendencia muy ‘grunge’. La generación que vivió su esplendor en los 90, recordará aquellos tiempos en los que se llevaba una camiseta básica con un camisa a cuadros encima. El mítico Kurt Kobain y sus pantalones rotos con camisa a cuadros. Esa tendencia sigue más viva que nunca de la mano de prendas de Zara como ésta. Laura Matamoros es una de las influencers que no ha dudado en hacerse con alguna de estas chaquetas a cuadros, en las rebajas a cuadros encontraremos varios modelos y tones, por poco más de 25 euros.

Podemos llevar esta prenda de muchas formas distintas. Son tiempos en los que debemos aprovechar al máximo cada prenda del armario. Una sobrecamisa de este estilo quedará perfecta con unos leggins o a modo de vestido con un simple cinturón. Imagina teletrabajar con esta prenda, tomar un café relajada y calentita mientras haces una pausa, aprovechas para bajar al perro o salir a comprar. Con unas simples zapatillas le daremos a esta sobrecamisa el uso que se merece.

El color rojo es un clásico, pero también está disponible en verde o en gris. Si queremos una pieza más discreta el verde le puede dar un aire diferente o incluso el gris, sin arriesgarnos demasiado. Podemos encontrar sobrecamisas desde 19 euros en las rebajas de Zara. Los colores y los cuadros de este elemento que también está disponible en un solo tono, son parte de su atractivo.

El estilo tradicional de los cuadros y un diseño básico hacen de esta chaqueta de rebajas de Zara la mejor compañera de viaje para despedir el frío. Estamos a medio febrero, mirando ya los días que faltan para marzo y la esperada primavera. Hace un año estábamos pensando en el confinamiento, pero esta vez puede ser diferente. Salir de casa es una necesidad después de haber pasado tanto tiempo encerrados en ella. Nada mejor para hacerlo que prendas de este tipo, muy cómodas y con un estilo un tanto retro o tradicional.

Lo podemos llevar como abrigo con unas prendas gruesas debajo. Es de lana por lo que resultará calentito. Estos 25 euros son una buena inversión pensando en la primavera, pero también con vistas al año que viene, en otoño o durante un invierno no muy intenso, podremos llevar una chaqueta que siempre será bonita. Zara ha apostado este año por los cuadros siguiendo con las tendencias actuales. Este tipo de estampado tiene su historia y sus seguidores, que siempre se mostrarán fieles a llevarlo. Siendo un tipo de prenda atemporal la que se crea con estos cuadros.

Aprovecha las rebajas de Zara, al igual que Laura Matamoros, es momento de buscar prendas cómodas que te permitan recorrer la ciudad y el país, cuando se pueda. No esperes a que se agoten, está disponible en todas las tallas y queda un poco grande. La S, M o L, elige la que mejor se adapte a tu estilo, al ser un poco ancha podemos aprovechar para ganar fluidez y envolvernos con una pieza de lana que apetece ponerse. Cuando te pruebes esta chaqueta o sobrecamisa no querrás quitártela.

Lo último en Estilo

Últimas noticias