Para todos los gustos

Celebrities en la Nieve: 10 looks de la famosas para hacer frente al frío de la Navidad

Tenemos looks que prometen conquistarte para esta época y otros que seguramente quieras desterrar.

Máxima de Holanda nieve
Máxima de Holanda y su look de nieve. Total red y con el estilo que le caracteriza, dejó claro que es una de las mejor vestidas, dando igual cuál sea la pasarela /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque no lo creas es posible ir trendy en la nieve. Ya son muchas las celebrities que han elegido como destino Aspen, Baqueira o Lech como lugar en el que pasar los últimos días del año. Por supuesto, lo han hecho acompañadas de sus looks más invernales a los que, por cierto, no les falta detalle. Con plumíferos fluor, mallas térmicas, botas de vinilo y gorros con pompones, son muchos los rostros conocidos que se crean su propio estilo, demostrando eso de «antes muerta que sencilla».

Melanie Griffith, María Pombo, Paula Echevarría, Gwyneth Paltrow, Laura Matamoros o Máxima de Holanda son solo algunas famosas que hemos seleccionado en nuestra galería. Y es que, aunque muchos puedan llegar a creer que tan solo existe el típico mono para afrontar estas bajas temperaturas, nada más lejos de la realidad. Tu maleta puede ser mucho más práctica y versátil de lo que crees y depende de lo llamativo que quieras ser, tendrás una u otras opciones. Prueba de ello, el look de Chiara Ferragni y Fedez en Los Alpes, quienes han apostado por la tendencia neón.

View this post on Instagram

Our family Christmas Eve 🎅🏻 #TheFerragnez

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Tips que no pueden faltar en tu maleta

Sin embargo, queremos darte unos tips que no pueden faltar en tu armario:

  • jersey cálido
  • abrigo de plumas
  • prendas forradas de borrego
  • gafas para esquiar
  • botas de montaña
  • orejeras grandes
View this post on Instagram

This jacket @ienki_ienki ❄️

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop) on

Lo último en Estilo

Últimas noticias