¿Quieres casarte como una princesa?
No hace falta ser una Windsor para sentirte como una ‘royal’. Ahora es posible casarse en el Palacio de Kensington sin tener que conquistar a un príncipe inglés. Cuando queda menos de una semana para el enlace del año -que se celebrará en el Castillo de Windsor- , acabamos de descubrir que el futuro hogar de los novios puede alquilarse para organizar una boda digna de cuento.
Vistas del Palacio de Kensington / Gtres
El Palacio de Kensington no solo es el lugar donde se ubica la casa en la que vivirán Harry y Meghan después de casarse, sino que también es donde viven los duques de Cambridge y antaño residía Diana de Gales. La finca, ha sido desde el siglo XVII una de las residencias habituales de la Familia Real y ahora algunas de sus estancias están abiertas al público. Como es lógico, solo podrán alquilarse determinadas áreas, que no incluyen los apartamentos destinados al uso personal de los miembros de la Casa Real.
Vistas del Palacio de Kensington / Gtres
Aunque casarse en el palacio de Kensington no garantiza pasar a formar parte de la Familia Real ni tomar el té con la Reina, lo que sí asegura es una boda de ‘cuento de hadas’. Lo único que le toca poner a la novia, eso sí, es el príncipe. Ahora solo falta encontrarlo…