ESTILO ROYAL

Carlota Casiraghi, una sofisticada amazona sobre la pasarela de Chanel

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi en una imagen de archivo. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Sorpresa en la pasarela de Chanel. Carlota Casiraghi se ha convertido en la gran protagonista de la presentación de la última colección de Alta Costura de la firma francesa gracias a una puesta en escena nunca antes vista: a caballo. La hija de Carolina de Mónaco -quien este fin de semana ha celebrado su sesenta y cinco cumpleaños-, no ha dudado en montar a lomos de un magnífico ejemplar y recorrer así la pasarela de la casa en París.

Carlota

Carlota Casiraghi en la pasarela de Chanel. / Gtres

Aunque ha sido toda una sorpresa ver a Carlota subida a caballo en la pasarela, lo cierto es que, de alguna manera, podía haberse intuido este detalle por parte de la marca. Apenas veinticuatro horas antes del lanzamiento de la colección, la Maison ha ofrecido un adelanto de la línea de Alta Costura para la Primavera / Verano de 2022 y lo ha hecho en una breve clip que forma parte de la fashion film en la que se presenta una especie de recorrido onírico a caballo con una serie de estructuras geométricas, esculturas y obstáculos diseñados por el artista Xavier Veilhan. Un recurso que está protagonizado por Carlota Casiraghi, que muestra sus dotes en la equitación vestida de Chanel y al ritmo de la música de Sébastian Tellier, con quien hace algunos meses la vimos cantar en la pasarela.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial)

La firma por fin ha presentado la nueva colección en el Grand Palais. Esta vez, el nombre de la línea es Éphémère y la hija de Carolina de Mónaco ha acaparado toda la atención con su sofisticado a la vez que sobrio traje de montar marca Chanel. Un conjunto en el que la chaqueta de tweed con botones joya es la pieza central de estilismo, muy en la línea de la marca. Una vez más, Virginie Viard ha vuelto a intentar desafiar los límites del desfile de moda tradicional en sintonía con lo que hacía Karl Lagerfeld, lo que siempre ha sido una de las características fundamentales de la firma.

Carlota

Carlota Casiraghi con Virginie Viard. / Gtres

Carlota ha contado entre el público con un apoyo de excepción. Aunque en esta ocasión no se ha visto a su madre, la princesa Carolina, la que sí ha estado apoyando a Casiraghi desde el front row ha sido su suegra, Carole Bouquet. La madre de Dimitri Rassam es una gran apasionada del mundo de la moda y no ha querido faltar al desfile.

Aunque no ha sido en el de Chanel, también otras de las mujeres de la familia están haciendo acto de presencia en los desfiles de esta Semana de la Alta Costura. En el de Dior, por ejemplo, ya se ha visto a Beatrice Borromeo junto a Pierre Casiraghi.

Dior

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi. / Gtres

La alianza entre Chanel y los Grimaldi viene de lejos, especialmente de la amistad entre la princesa Carolina y Karl Lagerfeld. Una amistad que ahora ha convertido a su hija mayor en musa y embajadora de la Maison.

Lo último en Estilo

Últimas noticias