Moda divertida

Tu armario regresa a la infancia gracias a Zara y otras firmas ‘low cost’

Las películas de niños se han convertido en el estampado más original de la temporada: llenan las colecciones informales de las marcas de 'fast-fashion'

Sudadera Maléfica Zara
Los dibujos animados se 'teletransportan' a las prendas de moda más apetecibles / ZARA

Si este verano hemos vivido un ‘revival’ de los productos promocionales de los destinos de turismo masivo, como las prendas ‘souvenir’, entre las que se encontraban pendientes con banderas de países costeros -de la vanguardista firma Biis- y camisetas que celebraban los días de sol en Benidorm -como la de Sanz i Vila-; ahora les ha llegado el turno a las piezas para el otoño. En términos de creaciones ilustradas, igualmente vivimos el momento de éxito de la sudadera Monopoly de Zara junto a la de Wikipedia de Advisory Board Crystals… ¿Qué faltaba entonces? Un regreso a la infancia.

Al igual que Stranger Things (de Netflix) ya saltó a las pasarelas con una camiseta ideada por Nicolas Ghesquiére para Louis Vuitton, en este momento, los dibujos animados que llenaban las cintas de vídeo del siglo XX, esas historias de las grandes productoras de cine para niños, se han propuesto introducirse nuestro vestidor. Han sido los gigantes del ‘low-cost’ los que se han propuesto llenar las calles de diseños de Disney, Pixar y Warner Bros para hacer las delicias de aquellos que irían al cine día sí y día también a conmemorar las grandes ‘pelis’ de los mejores años de su vida.

Camiseta Mister Potato ZARA

Camiseta de ‘Mister Potato’, de ZARA (15,95 €) / ZARA

Escenas y personajes de La Cenicienta, Blancanieves, Toy Story, Mary Poppins, Los Cazafantasmas, Scooby-Doo, Los Gremlins, Casper, Dumbo y Mickey Mouse (que este año está de aniversario), además de otros filmes para niños, llenan sudaderas, camisetas e incluso saltan a los abrigos e inundan los complementos. Estas prendas son las próximas aliadas de la temporada en looks informales (aunque hay marcas que también las proponen como compañeras de trajes de chaqueta). Para descubrir todo su potencial basta con echarle un vistazo a nuestra galería, con propuestas de H&M, Zara, Primark, Bershka y Stradivarius, para recordar cuánto te gustaba esa película cuando eras pequeño y… tal vez, darte un capricho.

Camiseta Scooby-Doo Stradivarius

Camiseta de Scooby-Doo!, de Stradivarius (7,99 €) / Stradivarius

Lo último en Estilo

Últimas noticias