Moda

La camiseta básica de Sfera que arrasará cuesta solo 5 euros

Sfera tiene en El Corte Inglés y en sus tiendas propias una camiseta que arrasará en ventas estas navidades, por un precio de 5 euros es un chollazo
Sfera tiene en El Corte Inglés y en sus tiendas propias una camiseta que arrasará en ventas estas navidades, por un precio de 5 euros es un chollazo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sfera tiene en El Corte Inglés y en sus tiendas propias una camiseta que arrasará en ventas estas navidades, por un precio de 5 euros es un chollazo que no podemos dejar escarpar. La marca low cost está especializada en crear prendas para todos los bolsillos. Esta nueva colección trae un valor añadido que no podemos pasar por alto, son prendas con el sello sostenible. Por el bien del planeta y de nuestro estilo, comprar esta camiseta básica de Sfera por 5 euros es el regalo o autorregalo ideal para vivir unas fiestas de lujo por poco dinero.

Esta es la camiseta básica de Sfera que arrasará esta temporada y cuesta solo 5 euros

5 euros nos gastaremos estas fiestas en Sfera para comprar la camiseta básica que estamos deseando tener en nuestro armario. Este tipo de prendas para salir de casa arreglada, usarla de base con los pantalones de vestir y la blazer o para ir al gimnasio con los leggins son ese comodín que nunca falla. En busca y captura de las mejores prendas para regalar o autorregalarnos debemos poner rumbo a Sfera o a El Corte inglés en busca de una camiseta que destaca por sí sola.

Sfera tiene en El Corte Inglés y en sus tiendas propias una camiseta que arrasará en ventas estas navidades, por un precio de 5 euros es un chollazo

Estampada en blanco, gris y negro nos combinará con todo y más. Una buena opción para lograr un equilibrio de colores perfecto. Los estampados tienen a destacar y convertirse en el punto focal de nuestro look, en este caso lo integraremos a las mil maravillas si lo combinamos con alguno de los tonos que tiene y que seguramente tenemos en nuestro armario. Esa falda gris o pantalones negros de vestir, incluso unos vaqueros, quedarán perfectos con esta camiseta.

Tiene el sello de sostenible, tal como figura en la descripción del producto: “Al comprar este producto estás apoyando la producción responsable de algodón a través del programa Better Cotton Initiative. El objetivo de esta asociación sin ánimo de lucro es potenciar el desarrollo económico de las zonas productoras de algodón y mejorar las condiciones de sus trabajadores”. Este punto es un valor añadido que debemos tener en cuenta a la hora de comprar ropa.

La manga ancha con perlas como botones nos invita a llevar debajo una camisa o un jersey los días de más frío. Nos liberamos de la base con la llegada de la primavera, invirtiendo solo 5 euros en una prenda que llevaremos meses y meses. Una apuesta segura para un amigo invisible que necesitamos hacer estos días, nos sobrará dinero para una postal u otra camiseta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias