Natura

La bufanda de Natura multicolor que pegarán con todos tus looks

Bufanda Natura
Natura

Apenas quedan unos días para dar la bienvenida al invierno, de forma que necesitamos añadir a nuestro fondo de armario prendas y complementos de abrigo. Para ponernos las cosas fáciles, Natura ha lanzado una bufanda multicolor en su nueva colección que lo tiene todo para conquistarnos: es bonita, calentita, cómoda, combina con todo y está genial de precio. ¿Se puede pedir algo más?

Una buena bufanda es algo que nunca nos puede faltar durante los meses de frío ya que cumplen un gran papel tanto funcional como estética. Con ella el cuello está perfectamente protegido y, además, mejora cualquiler look si sabemos llevarla con estilo.

Por supuesto, no hay que olvidar que una bufanda como la de Natura nunca pasa de moda, siempre será tendencia. Se trata de una gran inversión ya que va a estar con nosotras durante muchos años.

Así es la nueva bufanda de Natura para el invierno

Se trata de una bufanda con estampado jacquard y terminaciones de flecos. Confeccionada en 100% acrílico, es una bufanda grande, que mide 180 centímetros de largo x 65 centímetros de ancho.

Nos gusta mucho porque no es la típica bufanda unicolor en marrón o negro, pero tampoco es demasiado llamativa. En lo que respecta al tejido, es súper agradable al tacto y abriga muchísimo.

Bufanda Natura

A la hora de combinar la bufanda lo tenemos muy fácil porque queda bien con todo. Para ir a la oficina o salir a dar un paseo, podemos llevarla con unos pantalones vaqueros de corte recto, un jersey de punto, un abrigo largo con cuello solapa y unas botas con suela track.

Por supuesto, también es una bufanda que se adapta de maravilla a looks más formales, para un evento o una reunión de trabajo. Con un vestido efecto piel, un abrigo de lana con cuello solapa  y unas botas alta de tacón también combina estupendamente.

¿Por qué insistimos tanto en el abrigo con cuello solapa? Porque así la bufanda se ve mucho más, y es que merece lucirla en todo su esplendor. Está a la venta Natura por 14,90 euros, aunque está a punto de agotarse.

Lo último en Estilo

Últimas noticias