Zara

El bolso de Zara que triunfa entre las influencers para llevarse de boda

Bolso de Zara
Zara

Todas las temporadas hay algunas prendas y complementos de Zara que se vuelven virales y los vemos por todos lados. Pues bien, a pesar de que acaba de empezar la primavera, ya hay un bolso de la nueva colección que se ha ganado un sitio en el fondo de armario de muchas influencers, entre ellas Marta Pombo. Se trata de un bolso pequeño con mucho estilo y muy fácil de combinar que es ideal para ocasiones especiales, como una boda.

Hasta hace relativamente poco tiempo, los bolsos maxi marcaban tendencia. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho en el mundo de la moda, y ahora se llevan los bolsos mini, cuanto más pequeños mejor. Pensándolo bien, si vamos a una boda no necesitamos llevar muchas cosas en el bolso, así que el nuevo modelo de Zara es perfecto.

Confeccionado en 100% vidrio, es un bolso muy original ya que el cuerpo está completamente forrado con abalorios, en color plateado o dorado. El asa de mano también tiene multi tiras de abalorios. Por lo tanto, se trata de un bolso de mano estupendo para looks de día y de noche.

Bolso Zara

Cuando nos invitan a una boda, solemos pensar primero en la ropa y luego, en base a ella, elegimos los complementos y accesorios. Pero, ¿por qué esta primavera no lo hacemos justo al revés? Tenemos claro que queremos llevar el nuevo bolso de Zara, así que es el momento de pensar qué prendas encajan mejor con él. Estas son algunas propuestas inspirándonos en los looks de las expertas en moda:

  • Un traje de chaqueta y pantalón siempre es una buena opción para una ocasión especial. Aprovechando que esta temporada se llevan los colores vivos, podemos elegir un traje en color morado o rosa, por ejemplo. Tampoco debe ser demasiado llamativo para que no le robe el protagonismo al bolso.
  • Otra opción es escoger un vestido de largo midi con falda acampanada y mangas de tul. Tanto el estampado de flores como el de lunares son excelentes alternativas para una boda.

El nuevo bolso de mano con abalorios de Zara mide 16,3 centímetros de alto x 16 centímetros de ancho x 5,5 centímetros de fondo. Se ha hecho tan viral que está agotado en la tienda online, pero podemos registrar nuestro e-mail para que nos llegue una notificación en cuanto vuelva a estar disponible. También podemos consultar la disponibilidad en tienda. Tiene un precio de 25,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias