¿El bolso de pelo llega para quedarse este otoño? Zara y Bottega Venetta no han podido resistirtse
Mango lanza una colección inspirada en una de las series de más éxito de Netflix
Las 4 camisas de Zara de nueva temporada ideales para cualquier evento
El collar que une a Carrie Bradshaw y Kate Middleton está en Parfois por menos de 50 euros
A pocos días de que comience el otoño, es el momento de conocer cuáles son las tendencias que se van a llevar esta temporada. En la sección «complementos» de nuestras firmas de cabecera hemos fichado una tendencia que no puede gustarnos más: ¡el bolso de pelo! Son muy elegantes y muchísimo estilo y, además, podemos adaptarlos a todo tipo de looks.
Bottega Beneta es una de las firmas de moda más prestigiosas del mundo. Fundada en el año 1966, su nombre significa «Taller Veneciano». Pues bien, en la colección ‘Otoño 2021’ ha lanzado un bolso de hombro que es una auténtica joya.
En color beige y con acabado texturizado, está confeccionado en Italia con piel de borrego 100% y tiene de cadena dorada. En lo que respecta a las medidas, mide 28 centímetros de ancho x 17 centímetros de alto x 10 centímetros de profundidad. La asa es de 25 centímetros.
Este bolso de pelo se merece ser el protagonista indiscutible del look, así que podemos combinarlo con un jersey de punto en color nude, unos pantalones acampanados de talle alto negros y unos botines de tacón.
En lo que respecta al precio, el bolso de pelo de Bottega Veneta vale 3.150 euros.
Sí, sabemos que es un bolso que no está al alcance de todos los bolsillos, así que nos hemos puesto manos a la obra para buscar una versión ‘low cost’. ¡Y lo hemos encontrado en Zara!
Un bolso de pelo disponible en tres colores: violeta malva, azul marino o marrón. Con asa de hombro en formato de cadena gruesa, tiene cierre con imán e interior forrado. Mide 23 centímetros de ancho x 14,5 centímetros de alto x 5,5 centímetros de profundidad.
Una de las cosas que más nos gusta de este bolso es que podemos llevarlo con todo tipo de looks, más y menos formales, según la ocasión. Con pantalones jogger, sudadera y zapatillas queda genial para salir a comer o a dar un paseo. Para una reunión de trabajo, con falda midi, blusa con volantes y zapatos de tacón también queda de maravilla.
Además, es muchísimo más barato que el de Bottega Veneta: vale 29,95 euros. Ya está disponible en la tienda online de Zara, y también en los establecimientos físicos de la firma.