Moda

Regresa al estilo de los 90 con estas 5 bombers tendencia para este otoño 2021

Regreso al estilo de los 90 con estas 5 bombers tendencia para este otoño 2021
Regreso al estilo de los 90 con estas 5 bombers tendencia para este otoño 2021

En la moda todo vuelve. Y las bombers, la chaqueta fetiche de los años 90, sigue y es tendencia para este otoño 2021. Las firmas lo saben y tienen los mejores modelos para que puedas escoger entre diversos de ellos. ¿Preparada para la regresión a los 90?

Son de diversas marcas y están muy bien de precio. Además se combinan y son totalmente ideales para la época otoñal.

Etam y su bomber satinada

Una prenda que combina el estilo deportivo en su faceta más chic gracias a su aspecto satinado. ¡Ideal combinar con tus looks diarios! Es de manga larga con cierre con cremallera, de aspecto satinado.

Regreso al estilo de los 90 con estas 5 bombers tendencia para este otoño 2021

Bomber satinada flor de Zara

Inditex también ha sucumbido a esta moda y tiene la bomber más especial y de distintos colores. Es estampada de cuello redondo y manga larga acabada en puño. Lleva bolsillos delanteros con cremallera, acabados elásticos y cierre frontal con cremallera metálica.

Zara trabaja con el estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello han desarrollado el programa The List de Inditex que nos ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de nuestras prendas.

Recta de Mango

Esta chaqueta de Mango es algo más clásica de tejido con textura. Cuello redondo. Manga larga. Cierre de cremallera en la parte delantera. Lleva terminaciones de canalé y forro interior. Se puede combinar con jeans, vestidos, faldas y hasta con pantalones pitillo creando un estilo realmente personal que puede con todo.

De estilo clásico nylon de Bershka

La de Bershka es una de las bombers más fieles al estilo noventero. Es clásica, de nylon y en color verde caqui. Está realizada de 100% poliamida, 97% poliéster y 3% elastano, con forro 100% poliéster y también del mismo material en el interior.

Regreso al estilo de los 90 con estas 5 bombers tendencia para este otoño 2021

Aunque sea de estilo clásico, va bien con todo aquello que nos pongamos. Es decir, con vestidos actuales, jeans mom, jerseys o tops debajo, con botines o bien con deportivas. Y sirve perfectamente  para ir a la oficina, o para ir de compras por la ciudad. Y si la prefieres en tus cenas con amigas, pues también.

Si tienes una edad, y en casa hay alguna bomber, entonces desempólvala y ya te la puedes plantar porque vas a ir a la moda sí o sí. Si no, a comprar estas 5 bombers tendencia para este otoño 2021.

Lo último en Estilo

Últimas noticias