cabello

El bob francés, el corte de pelo de tendencia

bob francés
bob francés

Los cortes de pelo cada vez más cortitos son tendencia. Y en verano son perfectos porque así vamos la mar de fresquitas. Ahora se lleva el bob francés, entre muchos otros. ¿En qué consiste este corte? Está entre una melena a un pixie y hacia un bob, pero algo más largo. Así te permite más movimiento, jugar con diversos peinados y tener una melena top. Cambia de look y pásate a este estilo.

Lo vemos en las redes con mucho éxito porque va bien si eres morena, rubia, con ondulaciones y con el pelo liso. Además lo puedes moldear según tu gusto.

Frescas en verano

Una de las ventajas que aporta este corte bob francés es que permite estar fresquita en verano pudiendo llevar algo de melena.

Muchos peinados

Es suficientemente largo para coger en una mini cola o moño, atar con un clip, ponerse una diadema y hasta una pinza en la parte central.

Variedad de estilo de pelo

Con el bob francés triunfamos porque, además, permite llevarlo liso, pero también realizar algunas ondas con la plancha o secador. Con algo de flequillo también sienta bien y si nos lo dejamos crecer entonces podemos crear pequeñas ondas con la parte que esta más larga.

Diversidad de colores

En el corte bob francés podemos aplicar toda clase de tratamiento de decoloración. Así lo vemos en morenas, rubias, con mechas rojas, y siempre queda perfecto.

No hacen falta extensiones

Hay quienes se cortan el pelo y luego se ponen algo de extensiones para variar su peinado o porque no acaban de verse con el corte que se han hecho. Con este peinado no vamos a necesitar extensiones, porque está corto pero la melena sigue. Además es más cómodo que llevar extensiones y como vemos, sienta bien a cada tipo de cara y piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias