Fórmula estrella

Blanca Suárez también dice sí a usar el bañador en tus looks de calle

La actriz adelanta la combinación estrella del verano con un sofisticado bañador que está rebajado y aún no ha colgado el cartel de ‘Agotado’

Blanca Suárez
La actriz Blanca Suárez da la bienvenida al verano. / Gtres

En plena recta final para inaugurar la época más esperada del año, Blanca Suárez ha dado la bienvenida al verano por todo lo alto en la azotea ABC Serrano de Madrid. Como invitada estrella del evento de Women’secret, la protagonista de El Bar ha escogido una de las propuestas de la nueva colección de la firma de lencería y ha adelantado una de las combinaciones que no faltará en tu maleta.

Para el evento, la celeb ha sorprendido con una llamativa combinación protagonizada por uno de los bañadores más elegantes de la campaña. Se trata de un modelo con escote asimétrico y volante decorativo en tono rosa fucsia, que está rebajado a 35,99 euros, perfecto para presumir tanto en primera línea de mar como en outfits de calle.

Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez, imagen de la firma de lencería. / Gtres

La actriz ha acompañado la prenda de baño, que promete colgar rápidamente el cartel de ‘sold out’, con unos primaverales pantalones de estampado de flores en diferentes tonos rosas y abertura en el bajo de Carmen March. Por último, ha finalizado el estilismo con zapatos transparentes destalonados, una de las tendencias que está causando sensación.

Blanca Suárez

Blanca Suárez se ha decantado por un bañador asimétrico fucsia. / Gtres

Igualmente sorprendente ha sido el beauty look escogido por Blanca, quien suele apostar por peinados y maquillajes de lo más extravagantes. En esta ocasión, ha elegido un recogido con raya al medio y ondas en la parte delantera.

Blanca Suárez

La protagonista de ‘Las Chicas del Cable’, en la azotea ABC Serrano. / Gtres

Así, la actriz de Las Chicas del Cable reafirma que el bañador vuelve a ser el nuevo top, algo que ya vaticinaron el año pasado algunas de las prescriptoras de moda más destacadas de nuestro país, como Sara Carbonero o Amaia Salamanca. | [LEER: Así se toma Blanca Suárez el éxito de Mario Casas entre las mujeres]

Lo último en Estilo

Últimas noticias