Blake Lively y Gigi Hadid: doble duelo de estilo con cuatro ‘looks’ dignos de portada
Blake Lively y Gigi Hadid se convirtieron en las protagonistas de la alfombra roja de la premiere 'Deadpool y Lobezno'
La actriz apostó por el color rojo para sus estilismos mientras la modelo por el amarillo
Blake Lively y Gigi Hadid se han convertido en dos de las grandes protagonistas de la jornada. ¿El motivo? Ayer, el Lincoln Center de Nueva York (Estados Unidos) acogió el estreno mundial de una de las sagas más esperadas de Marvel: Deadpool y Loboezno. Se trata de la tercera entrega de las películas sobre el famoso antihéroe que Ryan Reynolds encarna desde el año 2016. Comparte pantalla con Hugh Jackman, quien se mete también en la piel de uno de los mutantes más populares de X-Men.
Sin embargo, la presencia de Blake, esposa de Reynolds y su amiga, Gigi Hadid eclipsó la esperada red carpet, ya que ambas se enfundaron en estilismos de lo más especiales.
Blake Lively apuesta por el rojo
La actriz apostó por un mono rojo largo entallado de escote bardot con detalles barrocos en color negro repartidos por el diseño de Atelier Versace. Una prenda inspirada en la colección Otoño/invierno 2024-2025 de la firma italiana. A sus pies unos stiletto a tono que se mimetizó con el resto del estilismo. Como accesorios, un bolso negro estilo bombonera que simulaba una bomba. En cuanto al cabello lo recogió con una alta coleta con ondas naturales.
Por su parte, Gigi optó por un dos piezas de inspiración dosmilera compuesto por un top de triángulo invertido de palabra de honor en amarillo. Patrón que conjuntó con una falda tableada de tiro bajo con cinturón realizado en tejido de ante en beige. Este total look pertenecía a la firma Miu Miu.
Remató este outfit con unos sligback negros firmados por Miuccia Prada. Y, como peinado se inspiró en las míticas ondas al agua que tanto se llevaban en los dorados años 20.
Sus ‘looks’ para la fiesta de después
Una vez terminó la premiere, ambas se cambiaron de estilismo para asistir a una fiesta en Nueva York. Black Lively cambió su mono rojo por un minivestido al más puro estilo Barbie de palabra de honor con volumen tanto en la parte superior como inferior. Un diseño rojo y azul cielo de la colección Primavera/verano 2024 de Balmain. Como calzado, unos zapatos de punta rojos para no romper la gama cromática de su atuendo.
En cuanto a la maniquí, sorprendió con una gabardina amarilla realizada en vinilo de LaQuan Smith. Al ser un tejido algo transparente se pudo ver que como prenda interior llevó un mono ajustado corto en color negro.
A sus pies unos zapatos, similares a los de su amiga, pero en amarillo también. Cabe destacar que ninguna de las mujeres se cambió el peinado para asistir a la after party del film.