Moda

Moda

Bimba y Lola rebaja tanto las sandalias de cuerdas que casi valen lo mismo que su clon de Oysho

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las sandalias de cuerdas son una de las tendencias de la temporada, o te encanta u odias este diseño que más allá de la estética es comodísimo. Este tipo de zapato compite directamente con las chanclas, pero añade una estética más natural. Pasamos de la goma que tanto vemos en los pies de medio mundo a unas cuerdas que han sido la base de sandalias desde hace miles de años. Una opción más natural y clásica que con Bimba y Lola traspasa fronteras, tal ha sido su éxito que Oysho no ha dudado en inspirarse en esta esencial.

El clon de Oysho de las sandalias de cuerdas de Bimba Lola casi vale lo mismo que el original

Bimba y Lola ha creado las sandalias de cuerdas del verano y las vendía antes de las rebajas por 98 euros. Un precio que se ha reducido en estas rebajas un 60%, ahora nos costarán solo 39 euros. Son un diseño perfecto si queremos escapar de las clásicas chanclas de goma de este verano. Las cuerdas ofrecen un estilo marinero y clásico que se adapta perfectamente a nuestro pie.

Como si la cuerda hubiera sido trenzada a mano para envolver la parte más delicada de nuestro cuerpo, los pies, poseen una estética de lo más original. Son una de esas sandalias que llaman la atención en un mundo donde casi todas son iguales. Sin renunciar a la comodidad y, además, ganando unos centímetros que nunca nos vendrán mal, sino todo lo contrario.

La plataforma es uno de los pocos elementos que las diferencian de su clon de Oysho que se ha animado como muchas otras marcas a optar por este tipo de diseños. La cuerda ofrece un ambiente playero por excelencia, además de un color arena que impresiona. Estos nudos que darán al pie un protagonismo superior se venden por 22,99 euros, solo unos euros menos que la original de Bimba y Lola.

Son dos modelos muy similares que conseguirán su propósito, seguir una tendencia cada vez más demandada. Buscamos este verano 2021 unas sandalias originales que reflejen la naturaleza o busquen en el pasado su fuente de inspiración. Además de caminar lo más cómodamente posible por cualquier lugar del país.

Este básico original y de tendencia ha despertado el interés por las sandalias que parecen hechas a mano. Igual que el crochet, esa forma de trabajar y crear un tejido que se ha acabado imponiendo en complementos y prendas, las sandalias de cuerdas de Bimba y Lola o Oysho son todo un éxito en el verano más natural.

Lo último en Estilo

Últimas noticias