Moda

Stradivarius reina en el universo crochet con estas prendas de rebajas que parecen artesanales

Toda amante del crochet estará poniendo rumbo a Stradivarius, estas rebajas es el momento de hacerse con las prendas de temporada.

Stradivarius reina en el universo crochet con estas prendas de rebajas que parecen artesanales
Stradivarius reina en el universo crochet con estas prendas de rebajas que parecen artesanales

Toda amante del crochet estará poniendo rumbo a Stradivarius, estas rebajas es el momento de hacerse con las prendas de temporada. Podemos encontrar una fuente de inspiración para nuestros proyectos caseros o comprar esa prenda que nos enamora. Stradivarius es la gran experta en crochet, lleva años creando prendas capaces de destacar, pero esta temporada se ha superado. Sus diseñadores han creado vestidos, tops, chalecos y hasta complementos para la casa de crochet. Toma nota de estas prendas de rebajas para entrar directamente en el universo crochet de Stradivarius.

Entra en el universo crochet de Stradivarius con prendas de la mejor calidad y de rebajas

El vestido de crochet del verano está en las rebajas de Stradivarius y vale 12 euros. Con un estilo sesentero esta prenda es perfecta para todo tipo de tallas o cuerpos. El color lo aleja del típico blanco, es un verde llamativo que combinará a la perfección con nuestro tono de piel dorado. Conseguiremos una prenda a la última por muy poco dinero en estas rebajas.

El top de crochet de 12 euros que podemos llevar todo el año. Esta prenda la podemos llevar como top en verano y chaleco en invierno, con una camisa o un jersey básico debajo le daremos un aire muy natural a nuestras prendas. Una forma de conseguir apostar por una inversión adecuada estas rebajas de Stradivarius. Menos, es más, en este dos en uno increíble.

El chaleco de crochet de nuestros sueños es de Stradivarius y tiene un aire muy natural. Por 9 euros, debemos tener en este preciso momento este chaleco. Con un vestido debajo, el bikini o un top básico nuestro look dará un giro radical hacia las últimas tendencias en moda por muy poco dinero. Ha llegado la hora de apostar por el mejor crochet, el de las rebajas de Stradivarius.

No solo puedes tener crochet en la ropa, 5 euros es lo que vale esta cesta, perfecta para decorar nuestro hogar con un aire muy natural. Está disponible en dos modelos y nos dará la oportunidad perfecta de tener un toque artesanal en nuestra casa. Stradivarius con su experiencia con el crochet se ha atrevido a ir un paso más allá con estos elementos.

Stradivarius reina en el universo crochet con estas prendas de rebajas que parecen artesanales

Un cojín con mensaje de crochet para nuestra cama o sofá nos costará poco más de 5 euros. Es el final perfecto para la primera jornada completa de rebajas. Esta prenda de decoración es una de las más deseadas de un periodo que nos permite comprar más por menos, gracias a estos increíbles descuentos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias