Estilismos imposibles

Los mejores y peores looks de los Billboard 2017

celine dion billboard
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

El escenario de la gala de los Premios Billboard celebrada anoche en Las Vegas se convirtió en una extraña pasarela sobre la que pudimos ver todo tipo de excentricidades estilísticas de la mano de las estrellas de la música. Pero, al contrario que en otras ocasiones, no fueron las jóvenes promesas quienes fueron el centro de atención con sus osados y extravagantes diseños. Las veteranas Cher y Celine Dion acapararon todas las miradas con sus sorprendentes e imposibles looks.

Cher demostró su estatus de legenda viva recibiendo el premio Icon por toda su trayectoria. La cantante de 71 años manifestó que sigue estando en plana forma a través de su sorprendente vestuario, reciclando dos arriesgados atuendos de su propio armario. Así, interpretó su éxito ‘Believe’ con un escueto traje de flecos y tiras de lentejuelas que dejaba gran parte de su piel al descubierto. Destacaba su sostén nude sobre el que sobresalía un brillante corazón rosa a modo de pezonera. Su peluca platino al más puro estilo Cleopatra con puntas fucsia completó un estilismo difícil de olvidar.

Su segundo look no fue menos explosivo. Se trataba de un viejo conocido que ya fue objeto de polémica en los premios MTV VMA del año 2010: un ceñido mono negro semitransparente con aplicaciones de pedrería que no dejaba demasiado a la imaginación. Chaqueta de cuero tipo rockera y una voluminosa peluca rizada fueron los accesorios de un outfit que tan solo ella es capaz de llevar.

Iconic. #BBMAs

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Por su parte, Celine Dion puso la nota de distinción a la velada. Su elegante y, a la vez, arriesgado modelo de la colección 2017 de Alta Costura de Stephane Rolland no dejó indiferente a nadie. Blanco, con un pronunciado escote en V que se prolongaba hasta la cintura, detalles metálicos y unas enormes hombreras abullonadas, sin duda, un diseño a la altura de la voz de la diva canadiense.

Celine Dion billboard

Celine Dion sorprendió con un arriesgado modelo es Stepah Rolland / Gtres

Pero la gala de los Billboard dejó otros muchos looks que, por bien o por mal, también merece la pena repasar. No te los pierdas en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias