Moda

Bershka: Este es el vestido midi que hace tipazo y se vende por menos de 20 euros

Este vestido midi de Bershka se vende por menos de 20 euros y hace tipazo. Imposible no enamorarse de ese diseño con corsé

Bershka: Este es el vestido midi que hace tipazo y se vende por menos de 20 euros
Bershka: Este es el vestido midi que hace tipazo y se vende por menos de 20 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este vestido midi de Bershka se vende por menos de 20 euros y hace tipazo. Imposible no enamorarse de ese diseño con corsé que consigue resaltar lo mejor de cualquier cuerpo. Si hay algo que nunca debe faltar en un armario es un ‘vestido’, no cualquiera, sino que debe ser ‘el vestido’. Con este vestido nos sentiremos increíbles nada más ponérnoslo la primera vez, se ciñe a la perfección, sin marcar y resalta nuestros mejores atributos. Este vestido midi de Bershka atraerá miradas y conseguirá que nuestra autoestima esté en niveles máximos.

El vestido midi de Bershka que hace tipazo se vende por menos de 20 euros

Bershka: Este es el vestido midi que hace tipazo y se vende por menos de 20 euros

Bershka tiene el vestido definitivo para triunfar. El diseño de esta prenda consigue que estilce nuestro cuerpo al momento. Nos quedará perfecto para cualquier ocasión y admite casi todo tipo de zapatos. Un básico que está disponible en dos colores y que nunca puede faltar de cualquier armario. Bershka tiene ‘el vestido’ que estabas buscando.

El efecto corsé es de lo más elegante. Este tipo de escote puede marcar la diferencia en todos los sentidos. Tanto si tenemos mucho como poco pecho, le da una forma perfecta a esta parte del cuerpo. Marcar hombros y feminidad al momento, con un estilo que pocos vestidos tienen. Si queremos destacar esta es la forma que nos hará sentir cómodas y elegantes.

El largo midi ofrece mucha seguridad y es tendencia. A veces el largo del vestido puede generar un cierto debate, dependiendo de la altura hay algunos vestidos que no terminan de quedar bien. O son muy cortos o son muy largos. En el caso de esta prenda de Bershka esto no sucederá jamás, el largo es perfecto.

La abertura de la falda le da un toque sexy. Nunca esta de más ese toque un poco sexy que nos potencia la autoestima. Sentirse bien pasa por los pequeños detalles y la ropa es uno de ellos. Además, de darle mayor ligereza a una prenda que queda perfecta para casi cualquier ocasión.

Una reunión o una cena romántica, dependiendo de los complementos podemos tener en este vestido el mejor aliado para el día a día. Si queremos darle un aire más informal podemos combinarlo con unas zapatillas y cubrir la parte de arriba con un cárdigan, una sudadera o un jersey. Sin nada más que un collar bonito y unas botas altas, estaremos listas para la cita perfecta.

Por 19,99 euros este vestido es uno de esos que no se pueden dejar escapar. Ideal para un otoño con mucho estilo y elegante, sencillo y favorecedor, no se puede pedir nada más.

Cómo combinar el vestido

Bershka: Este es el vestido midi que hace tipazo y se vende por menos de 20 euros

Estas botas altas de tacón medio le quedarán de maravilla a este vestido. Son muy elegantes y podemos tener en ellas el fondo de armario ideal.

Un collar es casi obligatorio en este vestido. Este de Bershka por unos 7 euros es el más adecuado, con las mariposas que le darán un poco de alegría y son un símbolo de transformación.

Ponerse un vestido como éste y sentirse bien es algo que nos puede transformar. Atrévete con el vestido de Bershka más favorecedor de la temporada, de venta por menos de 20 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias