El antes y el después de la Reina

¿Cirugía sí o no? La transformación de la reina Letizia paso a paso

Transformación Reina Letizia
El antes y el después de la reina Letizia. ¡Haz clic en la galería! / Gtres

La reina Letizia es una de las royals más estilosas de las Casas Reales europeas. Los diseños de sus modistos de cabecera, como Felipe Varela, Hugo Boss o Carolina Herrera, así como su particular estilo working girl, han conquistado, en más de una ocasión, a los expertos de la industria de la moda. Tanto es así que su nombre ha sido recientemente incluido en el popular ránking de mujeres ‘Mejor Vestidas’, que cada año elabora la revista ‘Vanity Fair’, por delante de cualquier otra royal.

Además de su gusto por la moda y las tendencias -algo de lo que se ha hecho eco hasta la prensa internacional- , la Reina, que acaba de alcanzar las 45 primaveras, también se ha posicionado como un auténtico icono de belleza. “Es absolutamente perfecta, una belleza a medio camino entre la princesa Kelly y Rania de Jordania”, reconocía ‘Paris Match’ en 2011.

Desde que la conociéramos como presentadora de informativos, Letizia siempre ha demostrado ser poseedora de una belleza natural marcado por unas facciones duras, pero espontáneas, que ha conseguido armonizar con el paso de los años.

Sin embargo, el rostro de la Reina de hace una década poco tiene que ver con el de ahora, al margen del inevitable cambio que se produce como consecuencia del tiempo, y mucho se ha especulado sobre las intervenciones estéticas a las que se ha podido someter durante los últimos años, que señalan a la soberana como experta en “retoques reales”.

La reina Letizia (Mayo / 2004). / Gtres

Nariz, mentón y pómulos son las tres zonas conflictivas y que más transformaciones han experimentado en la imagen de Letizia, quien sufría una pequeña desviación del asa nasal derecha que mejoró con una rinoplastia, el único paso por quirófano reconocido oficialmente, en 2008.

Sin embargo, esta podría no ser la única intervención de la Reina, cuyos detractores aseguran que es amiga del bisturí. Rumores que apuntan a inyecciones de toxina botulínica y rellenos de ácido hialurónico para suavizar su rostro; inyecciones de vitaminas y silicio para elevar párpados; infiltraciones de hidroxiapatita cálcica para conseguir un rostro más asimétrico y pómulos más marcados, así como un aumento de pecho.

La reina Letizia en su visita oficial al Reino Unido (Julio / 2017). / Gtres

Además, Letizia podría haberse implantado una ortodoncia invisible para corregir su sonrisa y hasta haberse servido de ácido hialurónico y bótox en patas de gallo y frente. No obstante, y pese a que la preocupación de la monarca por su imagen y los pasos de los años no es ningún secreto, ninguno de estos rumores cuenta con confirmación oficial.

Haz clic en la galería y descubre la transformación beauty de la reina Letizia durante la última década.

Lo último en Estilo

Últimas noticias