Nueva fragancia

Cristiano Ronaldo, un hombre fiel… a su olor

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Compartir un agradable rato y charlar de manera distendida con Cristiano Ronaldo no es algo de lo que todos puedan presumir. En LOOK hemos tenido el privilegio de hablar con él para que nos cuente algunos de sus secretos de belleza, coincidiendo con la presentación de su nuevo perfume en Madrid.

El astro portugués se ha lanzado de lleno a la creación de sus propias fragancias, en las que, según confiesa, ha querido plasmarse fielmente a sí mismo: «Es un perfume muy mio, muy personal». Cuando le preguntamos por los olores que han marcado su nada fácil infancia en su Madeira natal, no es capaz de quedarse solo con uno: «El mar, las flores y las montañas…» Olores que desvela han marcado el proceso creativo de este aroma».

Cristiano Ronaldo presenta nuevo perfume y nos cuenta sus secretos de belleza / Getty Images

Cristiano Ronaldo presenta nuevo perfume y nos cuenta sus secretos de belleza / Getty Images

Saber qué perfume es el favorito y marca la esencia de Cristiano es más fácil de lo que podíamos pensar en un principio. Él mismo confiesa una sorprendente fidelidad cuando de olores se trata: «Suelo usar mi perfume porque es el olor que me gusta. No es que no me gusten otros, porque no es verdad, pero ahora uso el mío porque me identifico con él y me gusta oler a mi fragancia».

Además, nos confesó que uno de los grandes aliados para su nuevo proyecto lo tiene en su propia casa. «El primero en probarlo fue mi hijo Cristiano. Le ha gustado tanto que se la pone antes de ir al colegio o cuando salimos a cenar, por eso creo que es agradable tanto para los niños, como para los mayores».

Además de su exitosa carrera como futbolista, donde goza de un estatus de estrella en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha desarrollado en los últimos años una vertiente empresarial y de negocios que le está dando grandes réditos. Tras su cadena hotelera y su colección de ropa denim, llega este perfume para poder oler como él mismo.

Una entrevista de Leticia Requejo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias