La evolución de su melena

Selena Gómez se olvida del midi y vuelve al pelo largo

Selena Gomez
Selena Gomez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No lo ha pasado nada bien Selena Gomez en los últimos tiempos. El 2016 fue un año para olvidar, sobre todo cuando le diagnosticaron un brote de lupus, la enfermedad que le forzó a retirarse de la música temporalmente y a estar internada en una clínica para rehabilitarse. Fueron momentos duros, de reflexión, de luchar, de hacer de las debilidades fortalezas y en los que vimos a la artista hundida en casi todos los sentidos. Por fortuna, el nuevo año trajo una suerte distinta y Selena empezó a remontar el vuelo, a reaparecer en público y a mostrar de nuevo su mejor cara, en definitiva, a recuperar esa sonrisa que enamora a miles de fans en todo el universo.

Selena Gomez The Weeknd

Selena Gomez junto a su novio The Weeknd, uno de los motivos de su felicidad, en la gala MET / Gtres

Son esos seguidores los que le han hecho convertirse en todo un icono fashion y beauty. Sel no ha destacado nunca por ser una mujer excesivamente camaleónica en lo que a cambios de look se refiere, pero bien es cierto que en el último mes la tónica es diferente, con su pelo como protagonista indiscutible.

Selena Gomez

Selena, con melena larga / Gtres

En su aparición en la gala MET el pasado 1 de mayo, Selena Gomez lució una melena midi lisa y suelta, que le daba una imagen de frescura y que le sentaba genial. Ahora, un mes después, la extensión de su pelo ha sufrido un notable crecimiento, demasiado quizás para haber transcurrido tan solo un mes. Una circunstancia que invita a pensar que se ha hecho extensiones, perfectamente puestas, pues pasan muy desapercibidas.

Como apasionada de la moda que es, la exchica Disney no pierde la oportunidad de ir a la orden del día en lo que a tendencias se refiere. Hace tan solo una semana que Alexa Chung hiciese su debut como diseñadora presentando su nueva colección, a la que ya se ha sumado Selena Gomez. En las últimas horas la hemos visto con una de las piezas de la línea, un top de rayas multicolor, ideal para cualquier estación del año.

Lo último en Estilo

Últimas noticias