Moda

Moda

Los bañadores que no puedes dejar escapar para este verano de Zara

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene una amplia colección de bañadores listos para convertirse en nuestro mejor aliado para combatir el calor. En la piscina o en la playa, son una prenda de ropa de baño destinada a estilizar la figura y mostrar nuestra mejor cara. Sentirnos más cómodas, lucir una pieza elegante en una fiesta al lado del mar o simplemente nadar y disfrutar de los deportes acuáticos. Cualquier excusa es buena para conseguir hacerse con el bañador perfecto, toma nota de los bañadores de Zara más bonitos de su nueva colección, son una maravilla low cost.

Zara: los bañadores que no puedes dejar escapar este verano

Un aire retro con un corte que nos recordará a las actrices de Hollywood en la costa azul en los años 60. Este bañador es capaz de hacernos tipazo al instante, original y con un estampado espectacular. Le daremos color al verano de la mano de un bañador de Zara que cuesta muy poco, solo 39,95 euros vale una prenda que vuela de las tiendas y de la web.

Si quieres disimular barriga este es tu bañador. Con cuello halter para poder adaptarte a todos los movimientos en la playa o piscina marcando estilazo con un escote de vértigo. La textura y el color conseguirán darle el acabado que buscamos para evitar que se nos vea un poco de tripa. Prepara un pareo estampado y las sandalias para ser la reina del verano por solo 27,95 euros.

Un fantástico bañador asimétrico para lucir el tono del año 2022, el morado estará disponible para hacernos los días de playa y de piscina más fáciles. Es de lo más original y le dará a nuestras fiestas o jornadas cerca del mar el toque sofisticado que buscamos. Podemos combinarlo con unos shorts para salir de fiesta, es un bañador de lo más versátil que cuesta en Zara 27,95 euros.

Nunca puede faltar un bañador con los hombros al aire, eliminaremos la marca del sol en la piel, los molestos tirantes blancos y luciremos estupendas con un color viral. El rosa es el tono favorito de Letizia y uno de los que más se llevará esta temporada. No podemos dejar escapar este bañador de lo más original y favorecedor, nos costará solo 27,95 euros.

Un bañador de escote recto es una opción ideal para estilizar la figura. Si tenemos mucho pecho y poca cadera nos quedará increíble. El color rojo es uno de los que simboliza el verano, nos ayudará a ponernos las pilas y disfrutar de una actividad que necesitaremos plasmar en esta prenda. Con pantalón corto o una falda nos servirá de top para salir y disfrutar del aire libre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias