¡Haz clic en la galería!

#LookOk vs. #LookKo | Del ‘bañador’ de Sara Carbonero al desastre de Britney Spears

Mejor Peor Vestidas Britney Spears Sara Carbonero
GALERÍA: ¡Las 'celebs' sacan sus mejores (y peores) armas de estilo! / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡La agenda ‘celeb’ echa humo! Tanto es así que la semana ha estado marcada por numerosos eventos, presentaciones, fiestas y ‘photocalls’, en los que los rostros más conocidos del ‘star system’ han desplegado sus mejores estilismos, pero también sus peores apuestas ‘fashion’.

Uno de los personajes más buscados durante los últimos siete días ha sido Sara Carbonero, que repite como imagen de Calzedonia. Como embajadora de la marca, la periodista no decepcionó en la presentación de la nueva colección en la capital, donde deslumbró con un veraniego ‘outfit’ protagonizado por un bañador blanco asimétrico con aplicación floral tridimensional en la espalda, que está disponible por 79 euros en la página web de la firma.

Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero durante un acto como imagen de Calzedonia en Madrid. / Gtres

Otro de los personajes que ha acaparado todos los titulares de estilo, aunque no para bien, ha sido Britney Spears. La ‘Princesa del Pop’ ha irrumpido en la alfombra roja de los premios GLAAD Media en Beverly Hills con un minivestido plata, muy escotado, de corte ‘cut out’ y rematado con flecos de la dominicana-libanesa Giannina Azar. Tampoco faltó a la cita la actriz Ana Fernández, quien sí acertó con un vestido asimétrico con gran abertura.

Britney Spears en los premio GLAAD 2018

La cantante Britney Spears en los premios GLAAD 2018. / Gtres

La cantante Rita Ora, la actriz Penélope Cruz o la intérprete Kerry Washington son otras de las ‘celebs’ que forman parte de la lista de ‘mejor y peor’ vestidas de la semana. ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias