Moda

El bañador moldeador de Primark es el más barato y favorecedor de la temporada

El bañador moldeador de Primark es una de las joyas de la corona de su nueva colección de baño.

Primark
Primark / Gtres

Llega el momento de empezar a buscar un buen bañador moldeador que nos haga tipazo sin poner en riesgo nuestro presupuesto en ropa. Solo 16 euros es lo que vale este bañador, la prenda más buscada esta primavera verano. Apetece ponerse al sol, empezar a pensar en la playa o la piscina. En unas semanas las temperaturas en alza harán imprescindible un buen bañador que realce nuestra figura y nos permita nadar o tomar el sol con mucho estilo. Primark tiene uno de los mejores a un precio de escándalo, solo 16 euros.

Primark tiene el bañador moldeador de esta temporada es barato y queda bien

El bañador de Primark es una de las joyas de la corona de su nueva colección de baño. Buscando bañadores nos encontramos con un problema, es difícil que cuesten menos de 30 o 40 euros, incluso más. Son prendas enteras que se ciñen al cuerpo ofreciendo una comodidad y seguridad extra. Tengas 20 o 60 un bikini que quede bien y un bañador listo para triunfar siempre es necesario.

Este bañador esconde la tripa a la perfección. Si has tenido un bebé, el confinamiento o los nervios de esta temporada no te acaban de sentar bien a tu cuerpo, pero quieres lucirte, opta por este bañador. El efecto reductor nos hace un cuerpazo de reloj de arena, que ni las Kardashian. Se adapta perfectamente a cada movimiento y es una de las mejore opciones para nadar o disfrutar del mar.

El bañador moldeador de Primark es el más barato y favorecedor de la temporada

El nudo en el escote refuerza la parte del pecho, sujeta y embellece. No importa que tengamos una 100 de pecho o una 85 nos quedará bien este bañador. Ese nudo que marca el diseño del bañador centra la atención en el pecho, le da todo el protagonismo de una silueta perfecta. Los tirantes aseguran una perfecta sujeción y un refuerzo extra en caso de tener el pecho grande. Si tenemos más bien poco el efecto nudo le dará un poco más de volumen.

El color es el otro elemento destacable, lejos del negro, el color que se usa para estilizar, pero quizás nos canse o no nos guste, podemos optar por este tono rosa. El color de las flores en primavera, de las rosas más intensas y perfumadas, el de un bañador moldeador que destaca por si solo de Primark y vale solo 16 euros. Un acierto seguro si queremos prepararnos para la llegada del buen tiempo, los días de playa y de piscina están a la vuelta de la esquina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias