Así es el bikini de Stradivarius que ha conquistado a sus clientas: sexy y cómodo a la ve
El bikini más bonito que vas a ver jamás está en Calzedonia y se va a agotar muy pronto
Es el bikini más cómodo de Decathlon y sólo cuesta 4 euros: la oportunidad que no puedes dejar pasar
¿Bikini o bañador? Inspírate en estas famosas según cada situación
Si no tienes ropa para ir a la playa este verano, o tienes algunas opciones pero buscas una alternativa que esté a la moda, seguro que este bikini de Stradivarius te llamará la atención. Es triangular de crochet y una de las tendencias que se impondrán este año, pudiendo lucirlo tanto en tus vacaciones como en una fiesta con piscina incluida. Veamos cuáles son sus mayores cualidades.
Entre las características destacadas de este top bikini en forma de triángulo destaca la lazada en el cuello y en la espalda. Gracias a ella puedes sujetarlo y andar tranquila sin miedo a que vaya a moverse de su sitio. Se mantendrá firme en su lugar, aunque te metas en el mar o bailes toda la noche junto a tus amigos. Por sus varios colores, combinará con múltiples looks.
El bikini de Stradivarius que te encantará
Detalles importantes y elegantes
Lo más interesante, lo que distingue a esta prenda de otras similares, es el detalle de crochet a contraste que no pasa desapercibido. En cualquiera de los tonos que elijas para tus outfits veraniegos ese contraste se hace notar y le da un aspecto juvenil y sofisticado.
A la hora de comprarlo, recuerda que debes escoger una de las cinco tallas en las que se encuentra disponible en su página. Echando un vistazo a la web de Stradivarius, encontrarás una guía de tallas que te ayudará a seleccionar la más correcta para ti.
Composición y cuidados
En la elaboración del producto usan 84% poliamida y 16% elastano para el exterior y 88% poliéster y 12% elastano para el interior. Así que puedes utilizarlo durante todo el día y, cuando llegues a casa, lavarlo fácilmente a mano para que quede como nuevo.
Dónde lo puedes comprar y cuánto cuesta
El precio de este artículo es de 12,99 euros, por lo que tendrás tu bikini de temporada por el mismo coste que una comida o cena. Además, en Stradivarius los gastos de envío a las tiendas son totalmente gratuitos por lo que no deberás abonar ningún extra.
Por último, dan un mes desde la fecha de la confirmación de recepción de tu pedido para hacer efectiva la devolución.
La mejor manera de comprar, si sabes la talla, es online porque es más rápido y directo y lo recibes ahí donde tú quieras. ya puedes comprarlo en un solo clic y de paso comprar otra prenda de la web.