Moda

Sabemos de dónde es el bikini de Paula Echevarría que está triunfando

Paula Echevarría tiene un bikini que vas a necesitar esta temporada, es uno de los básicos que no podemos dejar escapar en un verano de lo más movido.

El vestido que querrás copiarle a Paula Echevarría: perfecto para el verano

Paula Echevarría apuesta por estas zapatillas de Adidas para su look más deportivo

Paula Echevarría demuestra que cualquier look pega con estas Converse

Sabemos de dónde es el bikini de Paula Echevarría que está triunfando
Sabemos de dónde es el bikini de Paula Echevarría que está triunfando
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Paula Echevarría tiene un bikini que vas a necesitar esta temporada, es uno de los básicos que no podemos dejar escapar en un verano de lo más movido. Un bikini para no movernos de la playa o piscina es lo primero que debemos comprar esta temporada. Con unas temperaturas al alza, necesitamos conseguir la prenda del momento. Un dos piezas que nos quedará de escándalo tal y como nos muestra Paula Echevarría. Si quieres hacerte con la pieza de baño más viral, pon rumbo a Calzedonia y pide el bikini de esta actriz e influencer.

Paula Echevarría tiene el bikini que está triunfando esta temporada

Calzedonia es una de las marcas de ropa de moda, especialista en prendas de baño esta temporada ha presentado una colección que ha enamorado a la mismísima Paula Echevarría. Con este bikini no podemos equivocarnos, es la prenda del momento que parece hecha a mano por artesanos.

Un bikini de los que siempre quedan bien. El hecho de que sea con triángulos permite que se adapte a todas las tallas, no importa que tengas un pecho grande o más pequeños, este diseño lo enmarcará a la perfección. Es un buen básico del que nos enamoraremos a simple vista, nada más verlo en esta colección.

El bikini Tel Aviv quiere conseguir un diseño natural y lo logra con creces. Una pieza que busca una estética antigua para mostrar la máxima modernidad de una marca como Calzedonia siempre pendiente de las novedades que van llegando a las playas o a las piscinas de todo el país de la mano de las prendas de baño más solicitadas.

El crochet es tendencia año tras año. Si hay un elemento que siempre quedará bien, sin duda alguna será este estilo de tejer todo tipo de prendas, incluido un bikini que conseguirá destacar. La calidez y la originalidad de esta parte de arriba contrasta con la de abajo, lisa y con un pequeño borde que parece de la misma lana que ha hecho el bikini.

La braguita es sencilla y de lo más favorecedora. Los cordones permiten adaptar esta braguita brasileña a cualquier tipo de cuerpo. Se puede ajustar más o menos y eso significa que siempre quedará bien. Será una prenda que se convertirá en el mejor fondo de maleta posible, con esra braguita no fallaremos.

El bikini cuesta 40 euros y las braguitas 20, con 60 euros conseguimos un dos piezas impresionante al más puro estilo Paula Echevarría, no te quedes sin él, es una magnífica inversión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias