El ‘total velvet’ de Ana de Armas conquista New York
En España la conocimos interpretando a Carolina en la exitosa serie ‘El Internado’, pero nuestras fronteras se le quedaron cortas y Ana de Armas decidió abrazar el desafío de viajar a Estados Unidos en busca de su particular sueño americano. Triunfar en el cine era su anhelo y poco a poco lo está consiguiendo, a la par que se convierte en referencia de estilo, algo con lo que quizás no contaba en un principio, de las alfombras rojas de las que es protagonista.
Esto es algo que la cubana ha demostrado en su última intervención pública, en la presentación de las nuevas fragancias de Tiffany & Co. en New York. Allí ha acaparado elogios gracias a una acertada elección de look: un dos piezas velvet, azul eléctrico.
La confección corre a cargo de Monse, una firma con raíces españolas. Pese a que en un primer momento pueda parecer un jumpsuit, este outfit se vende por separado en la tienda online de la firma. Por un lado, el cuerpo (1.290 €) y, por el otro, los pantalones (1.446 €). Casi 3.000 euros invertidos en un look que es pura tendencia y que a Ana de Armas le sienta fenomenal.
Al ver este estilismo de la actriz es imposible no acordarse de Cara Delevingne, ya que es una adepta a los trajes de terciopelo, similares a los de Ana de Armas. Este mismo verano lució por las calles de Los Ángeles un traje-pantalón de color azul noche satinado firmado por Mugler y perteneciente a la colección otoño / invierno 2017.