El glamour por doquier

Desfile de estrellas en la presentación del Blue Book de Tiffany’s

Blue Book Tiffany
Haz click en la imagen para ver la galería. Claire Danes, Ruth Negga, Reese Witherspoon y Haley Bennet / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cada primavera asistimos impacientes a eventos que marcamos en rojo dentro del calendario de la moda. Uno de ellos tiene lugar en New York y reúne a un gran elenco de celebs que muestran sus mejores galas. Hablamos de la presentación del Blue Book, a cargo de Tiffany & Co, una colección en la que la alta joyería respira más lujo que nunca a través de diamantes y de oro blanco.

Como cada año, algunos de los rostros femeninos más icónicos de Hollywood se dieron cita en la ciudad de los rascacielos para servir de anfitrionas perfectas de una firma que hace soñar. Desde Jennifer Hudson, como presentadora de la gala, a Doutzen Kroes como modelo representante de la nueva hornada de maniquís, fueron ellas las que lucieron algunas de las piezas más exclusivas de la colección: collares, gargantillas, pulseras y demás complementos.

[Ver galería: toda la alfombra roja de la gala Blue Book de Tiffany & Co]

El Blue Book cuenta con una historia legendaria. Desde 1845, se ha convertido en una muestra que mezcla artesanía y lujo con maestría, como si fuese una especie de retorno al pasado o a las películas de Audrey Hepburn. En palabras de la propia casa de joyas, “estimula nuestra imaginación con joyas de impresionante estilo y diseño que desafían todos los límites de la creatividad”. Y lo cierto es que no se equivocan en casi nada, pues las claves de la elegancia se escriben sobre un libro azul y tienen ese componente de fantasía que invita a soñar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias