Alejandra Rubio se enfrenta a un gran y misterioso ‘desafío’ en el mundo de la moda
La hija de Terelu Campos se encuentra atravesando por una importante temporada de cambios: ha dejado sus estudios para iniciar un nuevo y misterioso proyecto y ha abierto su armario a otros colores más allá del negro
Alejandra Rubio ha dejado claro en más de una ocasión que la moda es una de sus grandes pasiones. Desde que alcanzara la mayoría de edad el pasado mes de marzo, la hija de Terelu Campos se ha convertido en un rostro muy habitual en los medios, dejando patente su particular estilo a la hora de vestir. Uno con una marcada influencia gótica en el que el color negro juega un papel protagonista y del que ha vuelto a hacer gala durante su paso por la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, visita obligada para ella, que sueña en convertirse en toda una profesional del sector.
Sin embargo, hace poco algo se truncaba en sus planes. A pesar de haberse matriculado en el Instituto Europeo de Diseño el pasado septiembre para comenzar sus estudios de moda, la joven abandonaba el curso de manera repentina en Navidad. Una información que, aunque no ha desmentido, se ha encargado de puntualizar antes de presenciar el desfile de Malno en la pasarela madrileña. “Nunca se deja de estudiar. Estoy aquí y apoyo la moda, es lo que me gusta y siempre estaré vinculada a ella”, afirmaba ante los medios la nieta de María Teresa Campos.
Unas misteriosas declaraciones con la que dejaba entrever que se encuentra preparando un proyecto muy especial del que todavía no puede decir nada. “Ya veréis próximamente lo que pasa”, aseguraba manteniendo la expectación. Sin duda, un gran reto para ella que, con tan solo 18 años, parece tener muy claras sus ideas y ya comienza a dar sus primeros pasos en un mundo tan exigente como el de la moda.
Igual de claro parece tener todo lo que respecta a su imagen y su estilo al que, a pesar de haberle jugado una mala pasada en alguna ocasión, permanece leal, tal y como ella misma se encargó de confirmar. “En mi día a día visto como me veis. Soy siempre fiel a mi estilo, aunque ahora estoy intentando ponerme más colorida”, revelaba mientras mostraba su atuendo en tonos “neutros” -compuesto por pantalones vaqueros bombachos, top blanco collares con cadenas y botas militares- ante las cámaras. Sin embargo, Alejandra tiene sus propias normas y hay algo por lo que no está dispuesta a pasar: “Nunca me podría de rosa”.
Año nuevo, vida nueva. Sin duda, 2019 ha abierto ante ella todo un mundo de grandes desafíos y oportunidades tanto en el plano tanto profesional como personal. ¿Triunfará con sus nuevos proyectos? ¿Eliminará definitivamente el negro de su armario? El tiempo nos dará las respuestas.